Después de un rato que estuvimos en la sala riendo y hablando pasamos a el comedor y comimos la comida riquísima que preparó trisha. Terminamos de comer y subimos a el cuarto donde dormiríamos. Los colores de él cuarto eran azul y blanco. La cama era blanca igual el tocador y las mesas de noche. Las cobijas y almohada eran azules igual que la pared. Una alfombra en medio de él cuarto era blanca con cuadritos azules. Me tire a la cama y zayn se tiro a mi lado. Estuvimos hablando un rato hasta quedarnos dormidos.
El día siguiente zayn me llevó a var un recorrido de Bradford. Me llevo a la escuela que iva, a el parque local, me llevo a comprar helado, y fuimos a el cine. El día después estuvimos todo el día en la casa de los Malik comiendo la comida buenísima de trisha mientras las chicas me enseñaban foto y videos de zayn. En la noche Doniya nos invitó a ir a un club con unos de sus amigos y asentimos. El siguiente día vinieron unos primos de zayn y fuimos a caminar y a pasear luego regresamos a la casa y preparamos algo de comer, y zayn termino borracho igual que Waliyha y yo un poco. No quería hacer mi ridículo así que no tome tanto.
El día después simplemente nos quedamos en la casa con las chicas y empacamos ya que el día siguiente tendríamos que tomar un avión eh irnos a Miami. Y ahora estamos en el avión. Voltie a ver a zayn y él estada escribiendo algo en su teléfono. Sonreí y me puse los audífonos. Cerré los ojos y desperté por que oía a zayn llamarme. Medio bufé y abrí los ojos.
-ya llegamos.-dice y suspiro y asiento. Me levante y tome mis cosas. Hacia un poco de frío así que me puse mi chamara. Tomamos nuestras maletas y salí al de el aeropuerto. Había un paparazzi y nos saco varias fotos pero no le dimos importancia.
6 meses después.
Estada en los estudios de grabación de sony, ya tenía varias horas hay trabajando con normani y Dinah en una canción. Mi teléfono sonó. Era zayn.
-Almuerzo. Hoy a las 12 en Malibú café. No acepto no. Nos vemos te amo ojos hermosos ❤️
-bien. Muero de hambre. Te amo más hermoso😍
con una sonrisa deje mi teléfono a un lado y seguí escribiendo en el papel que tenía enfrente. Cuando menos lo espere ya eran las 11:20. Tome mis cosas y salí y me subí a la camioneta.
-Estoy en camino☺️
Después de cómo cuarenta y cinco minutos llegue. Me baje y entre a el café. Busque a zayn pero no lo encontré haci que tome una mesa y me senté.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren