50

102 4 0
                                    

Me despedí y trisha y las chicas ya que en dos Dias se iría de regreso a Bradford. Zayn tomo mi maleta y salimos de el edificio. Subimos a la camioneta y zayn me abraso. Sonreí y me aferre a su pecho.

-en mi mochila esta tu suéter gris-dijo y volteo a verlo con una sonrisa.- me gusta y es cómodo-sonreí. Zayn frunció el ceño y luego asintió.

-está bien te le presto-dice y sonreí. Bese su mejilla y zayn empezó a acariciar mi brazo. Después de cómo 35 minutos llegamos a el aeropuerto. Zayn se bajó y me acompañó a la sala.

-te veo en dos semanas-dice y me abrasa. Asentí escondiendo mi cara en su cuello.

-te amo Zayn.-murmuro. Lo sentí sonreír y murmuró un yo más.- es la primera vez no nos separemos por más de cinco días-dijo y zayn asintió.

-lo sé. No creo vivir-bromea. Le pegue en el hombro y zayn río y tomo mi cara entre sus manos y me beso. Zayn mordió mi labio y gemí entre sus labios.-para que te acuerdes de mí-dice y rei. Zayn río y me abraso. Sonreí y metí mi cara en su cuello otra ves. -hey-dice en cuanto mordí su cuello. Medio rei y me separe de él.

-pasajeros con destino a Los Ángeles California Por favor de adornar por la sala 7. gracias.-dijo una chica por las bocinas.

-para que te acuerdes de mí-dije dandole de su propia medicina. Zayn río y asintió.

-te amo-dice y me besa otra ves.

-te amo-sonreí y nos separamos. Comencé a caminar hacia la puerta y zayn se me quedó viendo hasta que entre. Subí a el avión y poco después el avión comenzó a moverse.

Seis horas después y ya estada en LA. Tome mi maleta y pedí un Uber. Llegue a el departamento y la maleta de Ally y Normani estaban en la sala. Me metí a mi cuarto y me quede dormida.

Desperté por qué oí a max nuestro Manager llamarme. Bufé y me tape la cara con la cobija. Abrí los ojos y max ya no estada. Suspiré y vi la hora 11:07. Tome mi teléfono y le mande un mensaje a zayn. No me contesto claro así que solo me levante busque ropa interior y me metí a bañar. Salí y Dinah estada viendo su teléfono. Después de un rato salimos y nos fuimos a el set.

Grabamos una cada una y luego todas juntas. En lo que dinah ally y normani gradaban sus partes yo aproveché y me dormí como dos o tres horas más. Me maquillaron y grabe yo. Marcaban las 4:20 de la mañana cuando el director final mente dijo las palabras mágicas que ya habíamos terminado. Llegamos a el departamento y fui directamente a mi cuarto.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora