25

179 9 0
                                    

Escenas fuertes

-Zayn.. Zayn espera-dije cuando sentí que todo dentro de mi caía. Zayn no me hizo caso y siguió asiendo lo que estada asiendo hasta que no pude contenerme más.-Zayn-Gemí. 

-¿si?-Dice y besa mis piernas. Cubrí mi cara con mi mano mientras que Zayn me limpiada con su camisa.  -Eres increíble lo ¿sabes verdad? -No conteste nada ya que no sabía que decir. Estada un poco avergonzada y un poco confundida ya que esto no era lo que esperaba de la noche. -Hey, ¿qué pasa?-Pregunta y quita mi mano de mi cara. Sus hermosos ojos color miel estaban aún más hermosos. Negué y Zayn me beso. -¿estás bien?

-Si.-murmuró. Zayn asintió y me levanto un poco para sacar las sabanas y cubrirme con ellas. Me recosté en su pecho unos minutos mientras que los dos estábamos en nuestro propios mundos. Aún seguía un poco en shock por lo que Zayn terminada de hacer.

Suspiré y me abrase a el. Zayn acaricio mi hombro. Después de unos minutos empezó a hacer figuras en el abdomen de Zayn. Voltie a verlo y ya se estada quedando dormido. Bese su piocha y sonreí. En cuanto vi que ya estada en su último pensamiento lo tome y rápido Zayn voltio a verme.

-¿Que haces?-Dice y toma mi mano.

-Lo que tú hiciste conmigo-Dijo y me siento en sus piernas. Zayn se me quedó viendo y negó.

-No.-Dice y toma mi mano y la quita.

-¿Por que no Zayn? -Dijo y Zayn niega.

-por qué no. Esta noche fue solo para ti y tu solamente-Dice y niego. Tengo que admitir que eso es muy bonito y tierno de su parte.

-¿pero y tú? ¿Que ahí de ti?-Dijo y Zayn niega.

-yo puedo aguantarme

-pero yo quiero hacerlo por ti.- dijo con una voz de nos buena.

-no..-Dice y me besa.-ahora ya duérmete es tarde-Dice y me da una nalgada para que me acueste a su lado. Bufé y me recosté en donde estada minutos antes. Sonreí al ver el lindo pezon de Zayn a milímetros de mi cara. Me acerque a el sin decir nada y comencé a chuparlo. Zayn suspiro y me dio otra nalgada. -Deja de hacer eso Jauregui-Dice y sonreí.

-me encanta cuando me llamas Jauregui, Malik-sonrío y sigo jugando con su pezon en mi boca. Después de unos minutos Zayn suspiro y se dio la vuelta dejándome con su espalda.

-Duérmete ya Lauren-Dice y bufé.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora