59

87 2 0
                                    

Desperté y sonreí al ver a zayn a mi lado. Mordí mi labio y recordé todo lo que ayer. Tome mi teléfono y entre a el grupo con las chicas.

-tengo algo que decirles. No sé cómo lo tomen..... -mande. Después de unos segundos salió que normani estada escribiendo.

-lo!! Te extraño aún que solo te fuiste hace dos Dias😭.. ¿Qué pasa? ¿estas bien? -mando normani. Y salió que Dinah y Ally escribían también

-no estás embaraza ¿sierto? Por qué si es así , oh chica son rápidos para hacer eso. 😂👶🏻

-hola Lo.. Igual te extraño😩 ¿qué pasa? cuéntanos

-oh se imaginan a un pequeño zayn o una pequeña Lauren 😭😍 ahí no puedo!!-mando Dinah y rei.

-no Dinah no estoy embarazada, creo 😳-mande y rei. -es algo más y incluye a zayn.

-¿que es entonces?

-¿que hicieron? Por favor no me dijas que están en problemas y tenemos que ir a ayudarlos-mando Ally y rei.

-¿se separaron? NO TE MATO SI DICES QUE SI LAUREN MICHELLE JAUREGUI te golpeo si dices que si JAUREGUI-mando Dinah otra vez

-Dinah solo déjala que dija ya deja de mana dar tantos mensajes!!!! -mando normani y rei. Saqué mi mano de vejado de las cobijas y le tome una foto a mi mano y la mande a el grupo.

-OH DIOS MÍO

-Aaaaaaaaa estoy gritando y llorando NO PUEDO ESTOY LLORANDO

-OH DIOS MÍO.... Lauren estoy llorando 😭😭😭😭😭

-estoy llorando yo también 😭❤️😭😭😭

-haha 😂 las amo chicas.❤️ -mande con una sonrisa. Sentí que zayn me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.

-Buenos días-dice y pone su cabeza en mi pecho.

-buenos días mi amor-sonreí y bese su cabeza y comencé a jugar con su cabello.

-¿como dormiste?-pregunta y comienza a acariciar mi mano.

-excelente. Contigo todo está perfecto- dije y zayn sonrie y yo también. - ¿y tú?-preguntó jugando con su cabello.

-perfecto.-murmura y sonreí. Estuvimos en silencio Unos segundos y solo es escuchada mi teléfono soñar. -¿quién te está llamando con tanta urgencia?-dice y sonrió.

-las chicas. Le dije de lo de ayer.-dije y Zayn sonrió y asintió.

-¿que te dijeron?

-que estaban llorando-dije y zayn y yo reímos. -al principio Dinah dijo que si estada embaraza por qué les dije que tenía que hablar con ellas. -dije y Zayn volvió a reír.-luego dijo que si habíamos terminado dijo que me golpearía si decía qu si.

-Dinah siempre tan cariñosa-dijo y rei a su comentario.

-aparte de eso ya no vi que dijeron.-dije y Zayn asintió y me voltio a ver.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora