-Ty ¿que te pasa? Lo nuestro fue hace meses. Nunca me dijiste eso ¿por qué lo haces ahora? No entiendo.
-Yo sé que tú también me amas Lauren y que él solo es alguien con quien pasar el rato. -me levante y entre a el cuarto.
-Si yo también te quiero pero el amor que algún día te tuve ahora lo tengo con el. Lo nuestro ya fue. Ya supéralo ya olvídate de eso Ty.
-no puedo. ¿Como quieres que me olvide todo lo que pasamos Lauren? ¿Cómo quieres que olvide todas las noches que vivimos juntos?
-como yo lo hizo. Así tienes que hacerlo. Tienes que olvidar todo eso como yo olvide lo que me hiciste tú a mí....
-mierda Lauren! No puedo y no quiero entiéndelo. Yo quiero que estés con migo que estemos juntos y que volvamos a vivir esos comemos juntos.
-no. Eso ya no se puede. Después de esa noche que me hiciste pasar yo ya no puedo estar contigo Ty. Yo sé que eres una buena persona y te deseo lo mejor pero yo no puedo estar con alguien que me haga baño de esta forma. Lo siento. - escribí y deje mi teléfono en la cama. Suspiré y tape mi cara con mis manos. Mi teléfono sonó otra vez pero no lo tome. Zayn entró a el cuarto y me voltio a ver.
-¿qué pasa?-pregunta y niego. Mi teléfono sonó diciendo que me estadan llamando. Lo vi y era Ty. -¿no vas a contestar?-pregunta y niego otra vez. Suspiré y zayn se tiro a mi lado.-¿qué pasa? Te ves triste. ¿Qué tienes estás bien?
-si estoy bien-contestó con una sonrisa falsa. Zayn no dijo nada y empezó a jugar con mi cabello. Suspiré y me deje caer para atrás aún lado de zayn.
-hey-murmura y volteo a verlo.- ¿estas segura que estás bien?-dice y asentí mintiendo claramente. Mi teléfono sonó otra vez y zayn lo tomo y frunció el ceño. -¿por qué te está llamando el y a estas horas?-pregunta.
-zayn.-Dijo y zayn se me queda viendo.
-¿por qué te está llamando?-pregunta otra vez. Zayn se sentó en la cama y me voltio a ver. -Lauren contéstame por favor-dice y me siento igual que el.
-no lo sé.-dijo y empiezo a jugar con mis manos. Zayn medio río y asintió.
-¿no sabes? Ah ok-dice y se levanta de la cama listo para salir de él cuarto.
-zayn ven-dijo y Zayn me voltio a ver.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren