71

82 1 0
                                    

-y nos tenemos confianza que eso es otra cosa. Así que nos decimos todos y ya los chismes que sean chismes porque al final del día sólo nosotros sabemos la verdad.-Termino Zayn.

-Vamos a hablar de canciones..-dice la chica.-Zayn de Dust till dawn. ¿Sobre quién es la canción?-pregunta y voltee a verlo.

-Si Zayn para quien es la canción.-comente.

-eh.. No es sobre Lauren, pero en el álbum hay un par de canciones que si son sobre ella. Me ofrecieron DTD hace algunos meses y me preguntaron si quería grabarla y me dijieron que estaría en la película y acepte.Y más aparte en ese tiempo aún no estada con Lauren. Sabía quién era y pensada que era linda pero no estada con ella. -contesto y me voltio a ver. -pero Lauren y yo escribimos una canción juntos.-dice y levanta las cejas.

-zayn.-dije y Zayn sonrió.

-¿sobre qué se trata?-pregunta el chico.

-se trata de que la relación de una pareja ya se termino y se están deseando lo mejor aún que ya no estén juntos.

-si. Es básicamente eso. Es como que se están diciendo como tipo "aún te amo pero espero que seas feliz" -oh mierda literal ah dicho una de las líneas. Puse mi mano sobre su pierna Discretamente y zayn puso su mano arriba de la mía también.

-¿Piensan en sacarla?.

-yo no quería. Yo preferiría que alguien mas la cante pero Zayn no quiso eso. Así que la grabamos y esta en algún lugar de el estudio.- conteste. Zayn solo asintió y me volteo a ver.

-ok. ¿Entonces pronto tendremos música de los dos?

-pronto.-dice Zayn y sonreímos.

-ok. Ahora tengo aquí preguntas sobre su relación más personal como nombres entre ustedes. Recuerdo favorito y todo eso. ¿Listos?-dice y asentimos. -¿quién dijo te amo primero?-pregunta. Rapido apunte a zayn. Zayn solo sonrió.

-no puedo decir que no.-dice y sonreí y bese su cachete.

-pero yo también se lo dije ese mismo día.

-como diez horas después.-río- mentira

-no es cierto. Te lo dije como veinte segundos después.-dije y Zayn río y me beso.

-lo sé.-dice riendo.

-¿cuál es su mejor momento que pasaron juntos, hasta hora?-

-mm no lo sé. Hemos pasado muchos momentos felices y tristes juntos que no todo el mundo sabe así que no sé cuál escoger-dije y Zayn asintió.

-cierto... Oh yo sé cuál.-dice y me voltea a ver. Zayn tomo mi mano y sonrió.-este!-dice apuntando a mi dedo. Sonreí y asentí.

-claro. Ese tendría que ser en los top 3.

-estada tan nervioso. Y no sabía qué decir oh hacer.-confiesa Zayn.

-aaaww pobrecito mi bebe-dije y bese su mejilla. Zayn pasó su mano por mi cintura y me acerco más a el.

-¿apodos que se dijan?-pregunta.

-yo le dijo amor oh babe-conteste.

-tengo tres que son los que te dijo.-dice Zayn y me voltea a ver.- es hermosa, ojos hermosos y princesa.

-amor aveces.-dije Zayn asintió.-y cuando estamos enojados o molestos es solo Zayn y Lauren-dije y Zayn asintió riendo.

-¿arriba o abajo-dice y sentí como todos en el cuarto se los quedaron viendo. Zayn me voltio a ver y sonreí.

-pared.-dije y todos comenzaron a reír incluso Zayn. Me quedé viendo a la cámara y luego comenzó a reír tambien.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora