19

232 10 1
                                    

Desperté y oí a mi mama llorar. Me levante rápido y entre a el cuarto donde dormía mi abuelo. Me quede quieta viendo el monitor.

-No.. No. No. ¡no!-Grite y fui hacia mi abuelo y tome su mano entre la mia. Rápido todos entraron a el cuarto y empezaron a llorar. -no te puedes ir abuelo. No aún-Dije y oí que algo callo. Voltie y taylor estada en el suelo desmayada. No me moví solo deje que mi padre y mi primo la levantaran.-Escúchame no te puedes ir.. no no te puedes ir-Dije llorando. Sentí que alguien tocaba mis hombros y negué.

-Lauren..-dice la voz de Zayn. Negué y bese la mano de mi abuelo.

-no. no. esto no puede estar pasando-Dije sin dejar de verlo.

-hey tienes que dejarlo ir. Tienes que dejarlo que descanses en paz-Dice y niego.

-no, Zayn. no puedo y no quiero-Dijo llorando. Después de unos cinco minutos alguien llamó a los médicos para que se llevarán a mi abuelo. Aún estada oscuro ya que apenas y eran las 4:20 de la madrugada. Ya nadie se fue a dormir después de eso. Todos estábamos en silencio unos aún llorando y otros tratando de asimilar. Mis tías y mi madre estadan rezando, pero nadie les contestada. Zayn estada a mi lado abrasándome. Yo tenía y cara en su pecho mientras llorada silenciosamente tratando de asimilar. La mañana llego y así poco a poco todos comenzaron a ir a trabajar y a la escuela. Taylor no se movía de donde estada ni decía nada.

-¿Quieres que te lleve a la escuela?-Le Pregunta Chris.

-¡No estés Fregando!-le gritó. Voltie a verla igual que todos. -¡¿como quieres  que vaya a la escuela después de todo esto?!-dice otra vez gritando.

-Taylor ya tranquila-Le dice mi padre. Taylor rodó los ojos y se levantó y entro a el cuarto que compartimos y cerró la puerta fuertemente. Todos los quedamos cayados. Cada quien reacciona de una diferente manera. Zayn empezó acariciar me mano y yo me abrase a el.

Después de unas largas horas, mi papa Zayn Y yo fuimos y hicimos todos los papeles y todo eso para sepultar a mi abuelo. Cuando terminamos de hacer todos eso ya era muy tarde haci que nos dijieron que lo podíamos sepultar el día siguiente. Todos estuvimos de acuerdo y haci fue.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora