De el hotel tomamos nuestras cosas y nos fuimos a El aeropuerto. De Argentina seguía Brasil y de Brasil Colombia y de Colombia finalmente Estadamos en el avión a LA.
Llegamos a LA y tomamos nuestras cosas y nos fuimos a el departamento.Llegamos y todas dejamos nuestras cosas en la sala y nos fuimos a dormir. Desperté y tome ropa y me metí a bañar. Salí y me cambie. Marcaba las 12:20. Tome mi teléfono y my bolsa y salí de el departamento. El chofer que nos había traído de el aeropuerto aún estada afuera así que le pedí que me llevara a un In and Out. Pedí mi comida con papas fritas extra y regrese a el departamento. Ally estada en la sala viendo su teléfono mientras comía un subway. Me tire al otro sillón y comencé a comerme mi comida.
-¿cuántos días tenemos libres? -preguntó.
-dos semanas-dice y asiento. Tome mi teléfono escribí rápido.
-¿que te parece desaparecernos de todos unos días? -lo mande y deje mi teléfono aún lado y seguí comiendo. Pasaron como media hora y zayn aún no me contestada. No pensé nada y me levante y tire mi basura. Tome mi maleta y guarde y limpie mi cuarto. Oi que alguien tocada pero ally abrió así que seguí en lo mío.
-hey, ¿cómo estás? Pasa Lauren está en la sala-Oi a ally. Voltee y sonreí al ver a zayn con Ally.
-hey-sonrío y me levanto. Zayn sonrió y me abraso.
-hey-dice abrasándome. Suspiré con una sonrisa en mi cara.
-te extrañe-murmuro. Zayn acaricio mi cabeza y asintió.
-yo igual-dice y nos separamos. Junte nuestros labios y zayn tomo mi cara en sus manos. Nos separamos y zayn me sonrió para luego besar mi frente. Sonreí y nos tiramos a el sillón. Hablamos un poco con Ally hasta que se metió a su cuarto.
-¿vienes de el aeropuerto o de tu casa?-preguntó acariciando su mejilla.
-de el aeropuerto-dice y asentí.-estada en Las Vegas-dice y voltee a verlo con el ceño fruncido.
-¿haciendo qué?-preguntó y zayn me voltio a ver con una sonrisa.- ¿eh?-preguntó.
-estada con Jawadd, mi primo.-dice y asentí.
-espero que te hayas divertido-dijo y zayn rie y besa mi cabeza.
-no. No me divertí por qué no estadas conmigo-dice y palmea mi trasero. No dije nada y Voltee a ver a la televisión. -y contestando a tu pregunta que si quiero desaparecer de todos por unos días. Me encantaría. ¿A dónde quieres ir?-pregunta cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren