69

82 2 1
                                    

-hey-sonreí. Zayn me gruño un ojo y siguió en lo suyo. Me recargue en el lavabo y me le quedé viendo.

-me estás viendo Lauren.-dice y sonreí.

-¿no puedo?-preguntó.

-no claro que puedes.-dice y asentí con una sonrisa.-¿por qué no me acompañas?-dice y me estira su mano. Me le quedo viendo unos segundos hasta que asiendi y me meto con el. Zayn rápido me saco la camisa en cuando la agua comenzó a caer por mi cuerpo. Sonreí y voltie a verlo.

-Buenos días-murmuro. Zayn sonrió y me beso.

-muy buenos-sonríe y aprieta mi trasero que en este momento en lo único que no está a la vista de zayn. Sonreí y junte nuestro labios. Zayn dejó ir mi trasero y me levanto haciéndome enredar mis pies en su cintura.

-parece que ahora las mañanas son nuestro momento para hacer el amor ¿no?-dice acariciando su cabello mientras Zayn besa mi cuello. Zayn asintió y bueno ya saben lo que pasó después.

Zayn me bajo saliendo de mi y rápido tomo el shampoo y comenzó a lavar mi cabello. Yo simplemente lo deje que hiciera eso. Después de que terminara con él shampoo tomo la esponja y el Jabón de Bath And Body que había traído antes y comenzó a pasarlo por mi cuerpo.

-si me vas a tratar haci cada que hagamos el amor, tal vez y diario lo hagamos-dije cuando Zayn terminó de limpiar mi cuerpo con la esponja. Zayn me sonrió y acaricio mi mejilla.

-Tal vez y si.-Dice y me beso. Sonreí y le seguí el beso. Nos separamos y zayn tomo el acondicionador e hico lo mismo que con él shampoo. Cuando terminó beso me mejilla y apago la agua. Zayn salió y en ruedo una toalla en su cintura y me pasó otra a mi. Sonreí y la enrede en mi cuerpo. Salí de la ducha y zayn me levanto como recien casados.

-zayn tenemos que irnos-dije mientras reía por qué no sabía a dónde me llevada o que era lo que quería. Salimos de el baño y zayn me tiro a la cama.

-Te amo lo sabes ¿verdad?

-si.-sonrío. Zayn sonrió y me beso. Sonreí y le seguí el beso.-tenemos que irnos Zayn.-volví a decirle.

-lo sé. Ya nos estamos llendo.-dice y me le quedé viendo. Zayn me sonrió. Levante las cejas cuando sentí su mano entre mis piernas.

-zayn-murmuro.

-solo esto. ¿Si? Solo esto y nos vamos lo prometo.-dice y muerdo mi labios. Zayn al ver que mordí mi labio sonrió y continuó con que estada haciendo.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora