53

83 1 0
                                    

No conteste y me quedé pensando. ¿A dónde podemos ir donde nadie nos conozcan?

-no se. ¿Tiene ideas?-preguntó después de unos minutos.

-¿playa o montaña?-pregunta jugando con mi cabello.

-playa-contestó y volteo a verlo. Zayn asintió y nos quedamos callados unos minutos. -oh ya se. Hay una
en México, Quintana Roo. La playa está muy bonita por lo que eh visto en fotos.

-bien Quintana Roo será-dice y besa mi cabeza. Asentí y zayn tomo su teléfono y comenzó a buscar un contacto. Tome mi computadora y comencé a buscar vuelos. -¿qué haces? Mi Manager los va comprar.-dice y volteo a verlo.

-no. Yo los compro-Dijo y zayn rueda los ojos y me quita la computadora.-Zayn-dijo y zayn niega y me besa.

-nop.-dice y ruedo los ojos esta ves.-sí. necesito que compres dos voletos para México. Quintana Roo para ser exactos-dice y ruedo los ojos otra ves. Después de unos minutos zayn terminó la llama y me beso. -en unos veinte minutos me mandara la información.-dice y besa mi cabeza.

-zayn yo lo iva a pagar-dijo y zayn niega.

-no importa-dice y me abrasa. Pasaron unos minutos y el teléfono de zayn sono con la información de los vuelos. -bien. Salemos mañana a las 5:20 de la mañana.-dice y me voltea a ver.

-bien-sonrío y junto nuestro labios. Zayn tomo mi labio y lo mordió. Sonreí y tome su labio también. Zayn abrió sus ojos y me voltio a ver. Frunció el ceño y zayn dejó ir mi labio. Reí y deje ir su labio también. Después de unos minutos salimos de el departamento. El chofer de zayn manejo hasta un centro comercial y entramos a varias tiendas. Compre ropa y varios trajes de baño. Zayn solo me seguía y me seguía. Regresamos a el departamento y comencé a empacar mientras que zayn estada tirado en mi cama viendo su teléfono y a mí.

-oye-dice y volteo a verlo.

-si.-contestó sin voltear a verlo.

-tengo que ir a casa. ¿Vienes conmigo?

-claro.-sonrío.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora