-a mí me encantan tus ojos y tu linea de mandíbula.-dije y Zayn me apretó a su cuerpo.
-¿por qué?
-no lo sé. Simplemente son algo que me atrae a ti -dije. Zayn subió las cejas de arriba para abajo con una sonrisa. Rodé los ojos y Zayn río.
-oye.-dice y asiento. -cuando estadas bañándote estada hablando con Waliyha. Y pensé que si quieres podemos ir a Bradford.-dice y aprieta mis piernas.
-¿en serio?-dije y Zayn asintió.- claro que si. Me encantaría Zayn.-dije con una sonrisa.
-el hotel solo está hospedado para cinco días. Así que podemos irnos a Miami o a LA y de ahí irnos a Bradford, por qué te aseguro que no quedaras ir a Bradford con bikinis y shorts y mis camisas.-dice y rei.
-claro que si Zayn.-dije y junte nuestro labios. Zayn me sonrió y me siguió el beso y bueno saben lo que pasó después ¿no?
Me desperté y zayn estada a mi lado. Hoy era nuestro último día en Quintana Roo antes de irnos a Miami y de Miami a Bradford. Me levante de la cama dejando a zayn dormido y comencé a guardar mis cosas en la maleta. Termine y Zayn ya estada despierto.
-hey-sonrío.
-hola mi amor-dice y me besa. Sonreí y Zayn también. Ayudé a zayn a guardar sus cosas y salimos de la habitación. Bajamos a el lobby y tomamos uña taxi a el aeropuerto.
Después de seis horas llegamos a Miami. Tomamos nuestras cosas y tomamos un uber hacia el departamento en que no eh dormido desde hace más de dos meses. Llegamos a el departamento y nos tiramos a dormir.
Desperté y me metí a bañar. Salí y saque todo de mi maleta y comencé a empacar otra ves solo que esta ves envés de bikinis puse suéteres. Termine de empacar y Zayn ya estada despierto. Zayn comenzó a empacar mientras que yo fui a preparar algo de comer. Comimos mientras veíamos the Voice. Terminamos de comer y decidimos ir a casa de mis padres.
-mama-dije en cuanto abrí la puerta. Leo rápido llego hacia nosotros y comenzó a labrar y a correr al rededor de nosotros. Rei y lo tome en mis brazos.
-hola mi amor-dice mi mama.
-Hola ma'- sonreí. Y la abrase.
-¿como estás mi amor? Hola Zayn-sonreí.
-hola señora Jauregui-sonríe Zayn
-bien y tú-dije y me tire a el sillón.
-muy buen amor.-sonríe.-¿an comido? Hice poyo frito-dice y los dos asentimos.
-no gracias terminamos de comer.-sonreí. Zayn se tiro a mi lado y tomo mi mano. -¿y Chris Taylor y mi papa?-preguntó
-tu padre en la oficina. Chris se fue a la universidad ayer y Taylor en su cuarto.-dice y asentí.-oh Vero estuvo aquí el otro día y me dejo un paquete-dice y fruncí el ceño.
-¿paquete de que?-preguntó. Mi madre me lo rajo y lo abrí. Era una carta y una camisa de tu línea de ropa. Lo deje aún lado y estuve hablando con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren