56

95 3 0
                                    

-buenos días-sonríe.

-Hola-dije y zayn beso mi mejilla.

-¿tienes mucho despierta?

-algo-contestó cortamente. Zayn asintió y beso mi mejilla. No dijimos nada por unos minutos. -te mandaron mensajes-dijo viendo a la pareja correr por la orilla de el mar.

-¿si? ¿Quién?-pregunta sin soltarme.

-deberías de ver tu mismo-dije sin aún voltearlo a ver. Zayn trono los labios y me soltó. Lo seguí y me metí a el baño. Me lave la cara y los dientes cuando salí zayn estada en la cama viendo a la pared.

-Lauren-Dice y niego.

-no tienes que decir nada. Con eso se ve cuanto se respeta sí misma y que no le importa bañar a más personas-dije y tome ropa para meterme a bañar. Zayn se paro y me detuvo tomando mi cara en sus manos.

-hey, mírame-dice y volteo a verlo.- yo te amo a ti. Ella está en el pasado, ella ya no importa. Tú me importas. Tú eres mi prioridad. Ella no. -dice y acaricia mi mejilla. Asentí y zayn beso mi frente.

-zayn-murmuro y zayn me voltea a ver.

-si.

-tú... Tú no me dejarías por ella ¿verdad? Por su cuerpo de súper Modelo.-preguntó con miedo a su respuesta.

-Lauren...-dice viendome fijamente.-No. Yo nunca te dejaría. Solo existe dos razones para que te deje. Una: si te hago baño y me terminas dos: si tú ya no me quieres. Esas son las únicas dos razones por las que yo te dejaría Okay.-dice y asiento. Zayn me beso y me abraso.

-te amo-murmuro.

-y yo a ti princesa. Solo a ti-dice y me aprieta a su cuerpo. Sonreí y mordí mi labio tragándome mis lagrimas. Nos separamos y me metí a bañar.

Me bañe y salí. La ropa ya estada recogida y la cama echa. Zayn estada en el balcón viendo su teléfono. Sonreí y me le quedé viendo por unos segundos. Suspiré y me cambie. Me puse un bikini rojo, una playera negra y mis shorts de jeans. Zayn entró a el cuarto y me beso sonreí y zayn entró a el baño. Después ase que zayn salió de bañarse fuimos a desayunar algo.

Cuando terminamos de desayunar una chica de el restaurante nos es corto a el barco. El barco era enorme y muy bonito. La chica nos presentó a el capitán de después de eso el barco comenzó a moverse.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora