Esa semana se pasó más rápido de lo que canta un gallo. En toda esa semana me la pase comprando lo que faltada en el departamento y haciendo cambios por todo el departamento. Zayn solo rodaba los ojos y me decía que ya me sentara que su madre no se iba a fijar si tenía una o dos cucharas en los cajones. Era domingo y hoy llegaban la madre y las dos hermanas menores de Zayn. Y siendo sincera los nervios estaban que me comían viva.
Me desperté y limpie y acomode todo, me aseguré que no hubiera ni un traste sucio y que todo estuviera excelente. Zayn se despertó y me tomo y me tiro a la cama.
-ya cálmate y duérmete un par de horas más no llegan hasta en la tarde. -Dice abrasándome.
-Pero Zayn aún tengo que..-Zayn me callo juntando nuestros labios.
-ya cálmate y duerme-Dice y bufo. Traté de levantarme pero fue en vano.
Me desperté y marcaban las 12:45. Me levante y me metí a bañar. Después de un largo y buen baño salí y me cambie. Me puse unos jeans negros, una camisa blanca y mis botines negros. Me maquille cubriendo mis horribles ojeras y me arregle el pelo un poco. Termine y marcaban las 2:25. Salí de el cuarto y Zayn estada en el sillón viendo su teléfono.
-hey-sonríe y deja su teléfono a su lado y abre los brazos para que me acerque a el.
-hola-sonrío y me siento en sus piernas.
-¿dormiste bien?-pregunta echando mi cabello para atrás.
-si. ¿Tú? ¿Te gusta mi outfit?-preguntó y Zayn me ve de pies a cabeza y asiente.
-bien. Si me gusta ya deja de preocuparte por mi madre dios lauren.-Dice y toma mi cara en sus manos-a mi madre no le importa si te ves bien o si te maquillas o no ella te adora y aún no te conoce ya deja de pensar en que impresión va a tener de ti.-Dice y negué.
-no puedo lo siento-dijo y Zayn rueda los ojos y me besa.
-te ves preciosa de todas maneras, amor-Dice y sonreí y junte nuestros labios.-
-te amo-sonrío y Zayn sonríe y beso mi cabeza otra vez.
-te amo más-Dice y sonreí.- vamos no hemos comido nada te invito a comer. ¿A donde quieres ir?-dice y palmea mi trasero para que me levante. Me levante y tome mi teléfono y salimos de el departamento. Había una camioneta afuera que ya tenía varios días ahí, esperándonos. Subimos y el chofer comenzó a manejar cuando le di la dirección de mi restaurante favorito.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren