12

278 18 0
                                    

Oí que alguien tocaba la puerta. Dinah fue a abrirla ya que estada más cercas que yo.

-¿Lauren jauregui? -Oí que preguntaban.

-oh emm si. Lauren te buscan-Dice y volteo a verla. La cara de Dinah era entre confundida y emocionada a la misma vez. Me acerque y estada un chico con un arreglo de flores en la mano.

-si.-Dijo igual que Dinah.

-Esto es para usted. ¿Me podía firmar aquí por favor?-Dice y asentí y firme y el chico me pasó las flores.

-Gracias-Dijo y el chico asiente y se va. Entre a el departamento y Dinah me voltio a ver.

D-Ohhh ¿quien te a mandado flores jauregui?-Dice y negué. Tome la pequeña carta en las flores y leí

Bienvenida A Casa:)

Era todo lo que decía. Voltie a ver a Dinah y fruncí el ceño.

-no dice quien las manda-Dijo y Dinah frunce el ceño y se acerca a mi. Solo existe una persona que deja una carita feliz pegada a la última palabra de la oración y esa persona es Zayn.

-¿Por que mandar flores y no poner quien las manda?-Pregunta y niego. Sonreí y las deje en la mesa y tome mi teléfono tenía un mensaje de mi madre y otro de Zayn.

-Excelente:) ¿que te parece mañana como a la 1:30 en Malibú?

-Claro. Ahí te veo. Oh y gracias por las flores están muy bonitas(:

Salí de el cuarto y fui a la cocina. Les tome una foto a las flores para snapchat y escribí "Gracias 🙈😍" y la mande. Tome una barra de granola y comencé a comerla. Prendí la televisión de mi cuarto y puse Netflix y vi How I Meet Your Mother. Oí mi teléfono sonar y lo tome.

-¿Flores? ¿que flores?

-las que mandaste a mi casa;)

Deje mi teléfono aún lado y puse atención en la televisión. Oí a Dinah reí y a sus hermanos reír también. Sonríe y la puerta se abrió.

-lolo ¿quieres ir con nosotros a el parque de trampolines?-Pregunta Dj

-claro.-sonrío. Ella asintió y salió de mi recámara. Me arregle un poco el cabello y me maquille rápido. Salimos de el departamento y subimos a la camioneta. En el camino salió shape of you de ed y con Dinah cantamos a todo pulmón. Llegamos a el parque y estuvimos brincando y riendo de un lado para otro. Regresamos a casa y la mama de dinah estada preparando Galletas de chocolate. Pedimos pizza y comimos riendo y viendo una película. La familia de Dinah se fue y nos quedamos viendo Netflix toda la noche.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora