17

302 14 0
                                    

Mierda sus labios son tan suaves. Nos separamos y sonreí. Zayn también lo hizo y me abraso. Me abrase a el y luego de unos minutos nos separamos.

-¿ya comiste?-preguntó.

-mm no. No lo que yo quería-Dije y ruedo los ojos. Zayn río y beso mi frente.

-Quédate a comer con nosotros. Dinah está preparando macarrones con queso y otra cosa no sé que sea y Normani ally y yo estamos haciendo un pastel.-Dijo y Zayn hace como si lo estuviera pensando.

-Mmm bien.-Dice y sonrío. Junte nuestras manos y entramos a la cocina. Zayn saludo a las chicas y todas seguimos haciendo lo que estábamos haciendo mientras empezamos una plática con Zayn. Dinah termino con al comida y empezamos a comer todos juntos mientras reiamos y hablábamos. Terminamos de comer y ally saco el pastel. Entre a mi cuarto y tome mi teléfono. Tenía dos llamadas perdidas de mi mama así que la llame otra vez.

-¿si? ¿Lauren?

-hola ma'. ¿Cómo estás?

-hola mi amor.. bien ¿tu?

-bien..

-Que bien mi amor. Lauren, tengo algo que decirte.

-ok. Si ¿qué pasa? 

-¿no tienes nada que hacer, algo importante o algo?

-mm no no que yo sepa ?por qué?

-¿Puedes venir a Miami?

-Si. de echo tengo un vuelo para en dos semanas.

-necesito que te vengas ya.  

-¿que? ¿Por qué? ¿Que pasa mama?

-es.. es el abuelo. No quería decirte nada por qué pensé que si iba a recuperar, pero el doctor dice que ya no se puede hacer nada. -no dije nada y me tire a la cama. Esto no es verdad. No puede ser verdad. -Lauren.. escúchame tienes que venir a verlo. El a estado preguntando por ti, el quiere verte. No deja de decir lo orgulloso que el está de ti por todo lo que has echo. Necesitas, no tienes que venir a verlo mi amor- asentí aún que claramente no me vea.

-ok.. ok ya salgo para el aeropuerto. -Dije con un par de lagrimas en mis mejillas.

-Ok mi amor con cuidado.

-Si. Adiós

Aventé mi teléfono a mi mochila y empecé a aventar mi pasaporte y mis cartera y otras cosas. Oí que un vaso caí que tenía en el tocador pero no me importó y empecé a aventar ropa a mi maleta. Diez minutos después salí de mi cuarto con mi maleta y mi mochila en mano. Ally me voltio a ver y rápido pregunto.

-¿a donde vas?

-Miami. Mi abuelo está muy mal. El doctor dice que ya no se puede hacer nada.-Dijo con un nudo en la garganta. rápido Zayn Dinah  y Normani me voltearon a ver.

-oh lo siento-Dice ally y me abrasa. Acepté su abraso y apreté con todas mis fuerzas los ojos. Nos separamos y Dinah y Normani me abrasaron.

-me tengo que ir. Tengo que tomar el primer vuelo a Miami.-dije y me separe de ellas.

-bien con cuidado. -me dice Dinah.

-te cuidas-dice normani.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora