Desperté por qué leo estada arriba de mi bufé y me levante. Entre a el baño y me lave la cara y los dientes. Vi al hora. 8:3o de la mañana. Tome ropa y me metí a bañar. Salí y me vestí con unos shorts de jeans azules, una camisa de The 1971 y mis convers. Me maquille rápido y salí de el baño. Zayn no estada en la cama. Salí y vi a Waliyha aún dormida en el sillón y Zayn y Trisha en la cocina.
-buenos días-sonreí.
-buenos días cariño-me sonríe Trisha.
-hola. ¿Como durmió?-preguntó y llego hasta la cocina.
-muy bien gracias.-sonríe. Asentí y Zayn me beso. Sonreí y me separe de el por qué me sentía rara Trisha estando aquí. Zayn medio río sabiendo lo que hice y por que. Tome una taza y puse un poco de cafe en ella. Leo salió de el cuarto y empezó a dar vueltas por todos labos.
-leo ven vamos afuera-dice Zayn y leo lo sigue. Zayn abrió la puerta y lo dejo salí a el patio para que hiciera sus necesidades. Sonreí y Trisha río. -no leo no ven-dijo y luego bufo. -Lauren, Leo piso tu planta- dice y reí.
Con Trisha comenzamos a caminar hacia la puerta de el patio y vi a leo sentado en la esquina como si no hubiera echo nada. Zayn solo lo veía enojado. Estuvimos en el patio como media hora y entramos otra ves a el departamento. Safaa y Waliyha ya estaban despiertas.
Después de dos horas salimos y llevamos a las chicas a desayunar a otro de mis restaurante favoritos. Salimos de desayunar y se me ocurrió ir a wynwood con las chicas. Zayn asintió a la idea y nos fuimos a wynwood. Llegamos y comenzamos a caminar y las chicas a tomar fotos. Yo no soltada la mano de Zayn ni el a la mía. Después de recorrer todo wynwood fuimos a comprar una deliciosa y buena nieve. Cuando salimos de la nieve decidimos ir a caminar por la playa. El chofer manejó hasta llegar a La playa.
Llegamos y caminamos por la orilla de mar.-¿sabes a dónde deberíamos llevarlas?-le dijo a Zayn. Zayn niega y me voltea a ver.-Disneyland y a universal studios -sonrío.
-ahh podemos hacer eso.-dice y sonreí. Zayn sonrío y me beso. Nos separamos y seguimos caminando. Fuimos a un restaurante y comimos muy rico. Regresamos a la camioneta y después de un largo camino por el tráfico llegamos a casa. Nos tiramos a los sillones y vimos televisión.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren