Zayn bajo y desayunamos mientras hablados de todo y de nada. Cuando terminamos limpiamos todos y salimos en búsqueda de lo que necesitábamos. Cuando lo obtuvimos zayn manejo hasta la casa de mis padres. Llegamos y hay estadan mis padres Chris su novia Taylor y un par de sus amigas. Tome a Chris y a Taylor y fuimos a mi cuarto mientras que zayn y Waliyha se quedaron con mis padres la novia de Chris y las amigas de Taylor.
-tengo algo para ustedes.-dije con las dos bolsas pequeñas.- es algo pequeño pero sé que les va a gustar.-sonreí.
-¿y eso?-pregunta Chris.
-solo quiero darles algo.-sonreí y les pase los bolsas. Los dos me vieron como "wtf pero ok gracias". Comenzaron a sacar lo que estada en la bolsa y de un momento a otro Taylor comenzó a gritar y a llorar. Chris estado en shock viendo lo que estada en sus manos.
-oh Dios mío Lauren.-dice Taylor y me abrasa.-ahh felicidades.-dice sin dejar de abrasarme.
-gracias.-sonreí. Taylor y yo nos separamos y Chris me estaba viendo.
-sorpresa-sonreí.
-¿cuán... Cuando supiste?-pregunta aún en shock.
-hace un par de días.-sonreí.
-oh Dios mío Lauren.-dice y me abrasa. Sonreí y lo abrase yo también. La puerta de el cuarto se abrió y mi madre nos vio con el ceño fruncido.
-¿qué pasó? Tus gritos se escucharon hasta afuera, por dios Taylor.-dice y reimos.
-lo siento.-dice Taylor.
-mama.-dije y mi madre me voltio a ver.-ten es para ti-sonreí. Mi madre me vio rato igual que mis hermanos y saco lo de la bolsa. En cuando la vio me voltio a ver y sus manos fueron hacia su boca en shock. -sorpresa-sonreí.
-La...Lauren.-dice y asentí.-Oohhh....-dice y vi lagrimas caer por sus mejillas. Rei y mi madre me abraso. La abrase también y comencé a llorar otra vez. Chris y Taylor se unieron a nuestro abraso pocos segundos después. -oh dios mi amor muchas felicidades. Mi amor.-dice y sonreí.
-gracias ma'-sonreí. Mi madre acaricio mi cabeza y luego de unos minutos nos separamos.
-¿cuándo te enteraste? ¿Cuánto tienes?-pregunta.
-hace unos días. No se tengo una cita mañana para que me hagan exámenes y ver que todo esté bien.-dije y mi mama negó cubriendo su boca. Rei y ella me volvió a abrasar. Le dije a Taylor que llamara a mi padre y luego de unos segundos mi padre entró con zayn y Taylor detrás. Mi madre abraso a Zayn igual que Chris. mi papá solo estada confundido.
-¿de que me perdí?-pregunta mi papá en español. Rei y negue.
-de nada.-sonreí.-ten esto es para ti.-Mi padre lo tomo y comenzó a abrirlo mientras hacía chistes.
-¿llego Santa antes de tiempo no cres?-dice y negue.
-mucho antes.-comente y Zayn negó con una sonrisa. Mi papá saco lo de la bolsa y me voltio a ver.-taran-sonreí. Mi padre voltio a ver a mi madre luego a mi luego a Zayn y otra vez a mi. Zayn solo estada aún lado de la puerta viendome como si él no hubiera echo nada.
-¿en verdad? ¿En serio?-dice mi padre y asentí. No dijo nada solo me abraso. Rei y lo abrase también.-felicidades princesa.... Todo salga bien esta ves te lo prometo.-dice sin dejar de abrasarme.
-gracias pa' en verdad.... Te amo.-murmuré.
-y yo a ti princesa.-son separamos y mi padre abraso a Zayn. Luego de muchos abrazos y buenos deseos salimos de el cuarto y regresamos a el jardín. Luego de comer con mi familia. Nos fuimos a la casa y hicimos FaceTime con trisha.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren