-no estoy bien. Todo está bien. El doctor me dijo que ay un tratamiento nuevo que esta funcionando en casi todas las mujeres que lo toman.-dije y Zayn frunció el ceño sin entenderme.
-¿Tratamiento para que?
-para quedar embarazadas.... Zayn, El piensa que eso puede ayudarme.
-¿tiene riesgos?-pregunta.
-no. Lo único que pasaría es que subiría de peso eso es todo.. También dijo que en mi caso si llegara a quedar embarazada tendría que estar en reposo por al menos los primeros cuatro o cinco meses.
-¿y como es todo el tratamiento y eso?-pregunta.
-el doctor dijo que primero tendría que tomar vitaminas y sabe que otra cosa por al menos dos meses. Luego seria el tratamiento que siendo sincera no le entendí nada de lo que me dijo sobre eso.-dije y medio rei. Zayn me sonrió y beso mi frente. -y luego de eso sería tener un bebe...-dije y Zayn me sonrió.
-Hagámoslo.-Dice viéndome.
-¿si?
-si.-me sonríe y me besa. Sonreí y le seguí el beso. Nos separamos y volví a sonreír. Zayn me sonrió y me abraso. Pasamos toda la tarde tirados en el sillón viendo televisión.
El día después llame a el doctor y le dije que haríamos el tratamiento. El doctor me hizo una cita para comienza a hacerme estudios y varme vitaminas y medicamentos. El doctor me dijo otra vez todo lo que tendría que hacer para que el tratamiento funciones y blah blah blah.
Zayn solo estada a mi lado haciendo figuras en mi mano mientras escuchada a el doctor también. Se veía nervioso y emocionado a la misma vez. Daría lo que fuera por saber que estada pensando en ese mismo momentos. Luego de hablar con el doctor fuimos a comer a The habbit y hablamos sobre todo el tratamiento y eso.
Cuando regresamos a la casa toda la sala estada llena de rosas rojas y dos bolsas de LV y una carta. Literalmente me dejo sin palabras. Y bueno después de eso ya sabes lo que sucedió.7 meses después.
Era marzo 20. Hace exactamente un mes desde que hicimos el segundo tratamiento. Ya que el primo no funcionó. Está nerviosa de ver la prueba que estada en el banco de el baño. Zayn no estada conmigo ya que tuvo que viajar a LA hace dos Dias. Está nerviosa. No sabía si verla o esconderla y esperar tres Dias más para verla junto con zayn.
Oi mi teléfono sonar era Waliyha.
-si.-conteste.
-hey. ¿Dónde estás? Oye tengo una pregunta.
-en la casa ¿tú? ¿Qué que pasa?
-crees ¿que puedas quedarme con ustedes unos días?
-si claro que puedes. ¿Vienes a Miami?
-no... En realidad estoy en el aeropuerto en Miami.
-oh Dios mío Waliyha! ¿Por qué no me avisaste antes? Voy para aya. Espera como veinte minutos y estoy aya.
-gracias. te amo.-dice riendo. Negue y tome las llaves y mi bolsa. Maneje hasta el aeropuerto y la llame para ver dónde estada. La encontré y volví a manejar a la casa.
-¿por qué no me dijiste antes? Dios la casa está echa un desorden, Waliyha.-dije y ella rió.
-bueno. Es que quiero volver a la escuela y leei que la universidad de Miami es muy buena hasi que aquí estoy.-dice y negue.
-oh eso es increíble. Pero aún estoy algo molesta por qué no me dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren