92

55 4 0
                                    

3 años después.

Wow que puedo decir, mi vida está de maravilla. Mi matrimonio con zayn es excelente. Mi carrera está en su mejor punto. Tengo a mi familia y amigos que me aman junto a mí. Simplemente no puedo quejarme de nada.

Hace un poco más de un año zayn y yo hablamos de tener hijos y nos dijimos a nosotros mismos que estábamos listos. Que queríamos tener hijos. Desde ese día comenzamos a tratar de tener un bebe y desde ese entonces eh tenido  cuatro abortos naturales, o asta más y no nos dimos cuenta. Es triste y decepcionaste cada vez. Eh hablado con doctores y todos me dicen que es por qué mi placenta está muy pequeña.

La primera vez que un doctor me dijo eso está como "que mierdas es eso" pero luego le pregunte y él me explicó que era. Zayn siempre está ahí cuando todo pasa. Me siento muy mal de verlo emocionado que se pone cuando le dijo que estoy embarazada y luego de un día para otro Pierdo a el bebe. El ultimo aborto que tuve fue hace como dos meses y desde ese entonces zayn y yo no hemos hablado de bebes. Sinceramente creo que ya estamos perdiendo las esperanzas para tener un bebe.

Oí la puerta de la entrada abrirse. Voltee y zayn entro con una bola de CVS.

-hey baby.-dice y va hacia mí y me besa.

-hey.-sonreí.-¿qué tienes ahí?-preguntó.

-nieve.-dice y saca un bote de nieve de chocolate.

-ohh gracias-sonreí y zayn asintió y me dio el bote y luego me beso. Sonreí y mordí su labio. Zayn entró a la cocina y luego regreso con dos cucharas.  Se tiro a mi lado y comenzamos a comer el helado. Comimos el helado mientras que veíamos The vampire Diaries. Me levante de el sillón y subí las escaleras. Entre a el cuarto y tome mi teléfono. Vi la fecha y sonreí. -babe- dije y salí de el cuarto.

-si..-dice y bajo las escaleras corriendo de lo feliz que me puse de un momento a otro.

-¿sabes qué pasa mañana?-preguntó y me siento en sus piernas.

-no.. No sé ni qué día es hoy Lauren.-dice y rei. Junte nuestro labios y zayn me siguió el beso.

-octubre 06-Dije y zayn me sonrió.

-uuuhh-dice y subí y baja las cejas. Rei y zayn me beso. Nos separamos después de unos minutos y junte nuestras frentes.-te amo.-dice acariciando mi mejilla.

-y yo a ti.-sonrío. Zayn me abraso mientras que yo pasé mis manos por su cuello.

-¿tienes frio?-me pregunta.

-un poco si, ¿por qué?-

-puedo sentir tus pezones-dijo y comencé a reír. Zayn me siguió luego de unos segundos.

-oops-Dije riendo. -Pero te gustan ¿no? -dije bromeando.

-oh claro que me gustan. Y mucho-dice mientras toma uno de mis pechos y comienza a jugar con mi pezon. Reí y negué.

-hey espera tengo que decir algo.-dije viéndolo.

-¿que pasa?- dice viéndome.

-Hable con él doctor.-comienzo a decirle.

-¿por qué? ¿Qué pasó? -Dice y deja de tocar mi pecho.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora