18

209 11 1
                                    

Zayn me sonrió y me abraso. Me abrase a el y luego a nos separamos.

-vamos yo te llevo-Dice y asentí. Salimos de el departamento y bajamos. Subimos a la camioneta de Zayn y el chofer manejó cuando Zayn le dijo a donde ir. -Te vas en Mi avión. En cuando lleguemos hablo con el piloto y así sales más rápido. -voltee a verlo y asentí.

-ven conmigo-Dijo y Zayn se me queda viendo.

-no se. No quiero estar ahí estorbando.-Dice y niego.

-no. Ven ¿si?-dijo y Zayn acaricia mi mejilla.

-¿segura?

-si-dijo y Zayn asentí y besa mi frente.

-solo por qué se estas pasando por algo muy fuerte, y por qué te quiero-Dice y me abrasa. El camino a el aeropuerto fue en completo silencio, igual el vuelo de seis horas.

Llegamos a Miami y rápido nos subimos a un uber. Llegamos a mi casa y rápido abrí la puerta. Taylor estada en la sala.

-¿donde está?-Pregunto rápido.

-en la habitación de Chris-Dice y volteo a ver a Zayn. Zayn asiente y corro a la habitación de Chris. Entre y mi mama y mi papa estaban con el. Salude a mis padres y fui con mi abuelo.

-hola mi amor-Dice y tomo su mano en las mías.

-hola -Sonrío y una lagrima cae por mis mejillas.

-¿cómo estás mi amor? ¿Bien? ¿Cómo está la música  eh?

-estoy bien abuelo. La música también.-Sonrío con lágrimas en mis mejillas.

-que bueno.-me sonríe. -le estada diciendo a mi madre y a tu padre lo orgulloso que estoy de todos ustedes.-Dice y sonrío y volteo a ver a mis padres. Mi mama tenía lágrimas por toda la cara igual mi padre.

-si. Y todo lo que hemos logrado nosotros es gracias a ti y a la abuela-Sonrío.

-Todo lo que tú abuela y yo hicimos fue para que nuestros hijos y nietos tuvieran una mejor vida que la que nosotros tuvimos.-dije y sonreí.

-así es y eso es algo que todos siempre vamos a estar agradecidos con ustedes-sonrío. Después de cómo media hora que llegamos Zayn y yo llegaron mis tíos y tías y primos y primas. Después de cómo dos horas la casa estada repleta con toda mi familia. Les presente a Zayn y mi abuelo empezó a hacer chistes diciéndole a Zayn que por su bien me cuidara y no me hiciera daño. Zayn solo reía y decía que si. Con todos en casa nos toco dormir en el piso en los sillones y en las sillas.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora