11

284 21 1
                                    

Me tire a la cama y oí mi teléfono sonar

-ok. Cuando estés aquí me contactas y nos organizamos.

-ok excelente:)

Deje mi teléfono a un lado y me quede dormida. Desperté y salí de el cuarto. Mis dos hermanos estaban en la sala con unos amigos. Yo salude y fui a la cocina. Mi madre estada haciendo mi comida cubana favorita. Sonreí y le ayude a preparar el salsa y a poner la mesa. Comimos hablando como en los viejos tiempos. Cuando terminamos me cambie y fuimos de compras. Regresamos a casa ya tarde así que nos fuimos a dormir.

Suspiré mientras me levantada de el asiento incomodo de El avión y tome mi mochila y a nala. Me puse la mochila y tome mi teléfono y baje. Alguien de la oficina de mi manager ya nos estaban esperando  a mi y a Dinah. Aviamos regresado a LA después de dos semanas. Tome mi maleta y Dinah la de ella y buscamos a la persona que nos estada esperando. Antes de salir de la sala pude ver a dos paparazzis afuera. Suspiré y saque mis lentes de sol y me los puse. Dinah hizo lo mismo y salimos.

-hola chicas ¿Como estuvo su vuelo?

-bien gracias-sonrío Dj. Seguí caminando cuando escuché.

-¿que ahí entre tú y Zayn, Lauren?-

-Nada somos amigos, buenos amigos.

-claro-murmuró Dinah y volte a verla. Ella solo río y siguió caminando.

-¿has hablado con el? ¿An hablado de tal vez escribir o grabar junto?-pregunta.

-em si eh hablado con el y tal vez hagamos algo junto no se el tiempo lo dirá-Dije y llegamos a la camioneta.

-gracias-dijo y asentí y subimos a la camioneta. Suspiré y tome mi teléfono. Dinah hizo lo mismo y esperamos a que saliéramos de ahí. Entre a Twitter y a Instagram. Me tome una foto para InstagramStory y la puse un simple "LA Baby ❤️" me quede pensando en Zayn y me puse los audífonos y después de un rato llegamos a El departamento. Entramos y fui directa a mi recámara. Tome mi teléfono y escribí rápido

-Hey. Estoy en LA cuando puedas me dices dónde nos vemos y escribimos algo o lo que sea...

Mande rápido y me tire a la cama y me quede dormida. Desperte por qué oí a Dinah gritar. Suspiré y me levante tome ropa y me metí a bañar. Me vestí con unos shorts y una camisa. Peine mi cabello y salí de el cuarto. Dinah tenía a sus dos hermanos más pequeños encima de ella mientras reían. Reí y los tres me voltearon a ver.

-Lolo-Gritó Regina mientras corría hacia mi.

-hola mi amor.-Sonrío y la levantó. -¿cómo estás?

-bien. Mira perdí otro diente-Dice y me enseña.

-oh wow esos es increíble. ¿Ya vino el ratón de los dientes?

-si, me trajo cinco dólares.-sonríe.

-wow que bien amor-Sonreí.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora