-Espera.-dije y Zayn me volteo a ver.
-¿qué pasa?-pregunta.
-estoy en mi periodo.-mentí por qué en realidad no tengo mi periodo desde hace como dos meses por qué estuve tomando pastillas.
-oh vamos ¿es en serio?-dice y asentí.
-si lo siento.-dijo y beso su mejilla. Zayn bufo y se dejó caer a el sillón llevándome con el. -perdón.-dijo acariciando su mejilla.
-está bien.-dice y sonrió y junto nuestros labios.
Qué zayn me crea ✅
Terminar mi plan ❎-tal vez mañana o el día después.-dije y zayn hizo caras. Rei y junte nuestros labios. -te amo-sonreí.
-te amo.-dice y toma mi cara entre sus manos y comienza a darme pequeños besos. -¿tienes hambre? Podemos pedir sushi.-dice y asentí.
-¡si! -sonreí. Zayn asintió y palmeo mi pierna para que me levantara de el. Me levante de el regazo de zayn y zayn palmeo mi trasero.
-tal vez si extrañe más a tu trasero que a ti.-dice y toma mi trasero en sus manos. Voltee a verlo y rodé los ojos.
-eres un enfadoso.-dice y zayn río y me beso.
-pero me amas.-sonrío. Asentí y zayn me beso.- es que tu trasero se ve tan lindo en estos pantalones que ufff-dice mientras que muerde su labio y se va. Negué y me tire a el sillón. Zayn entró después de unos minutos y se tiro a mi lado y recostó su cabeza en mi pierna. May entró después de tocar y comenzó a ver lo que zayn estaría usando hoy en el concierto.
-¿rojo o azul?-pregunta may a zayn sobre la camisa.
-la que sea, en realidad. Sabes que no me importa lo que me pongo.-dice zayn y comienzo a jugar con su cabello.
-rojo. Me gusta cuando te pones rojos.-le dijo a may y luego a zayn. May asiente y sigue en lo suyo.
-¿por qué? A mí también me gusta cuando usas rojo, tus ojos brillan más.-dice y toma mi mano. Sonreí y zayn beso mi mano. Empeze a hablar con may y ella me dijo lo difícil que era aveces estar con zayn por qué era muy enojo. Zayn comenzó a negar y a decir que ella era la enojona. Yo solo reí y los veía discutir. Alguien tocó el luego Dylan y allan entraron con el sushi. Zayn y yo comenzamos a comer y luego may nos acompañó igual josh Dylan allan y otras personas más que estadan el el camerino después de un rato.
Cuando terminamos de comer zayn comenzó a alistarse para el show. May lo peino y le dio su ropa mientras que zayn comenzada a afinar su voz. Yo solo lo veía de un lado para otro. Después de cómo cuarenta y cinco minutos salimos de el camerino y fui con zayn hasta detrás de el escenario. Yo traía un gafete de ZM crew alrededor de mi cuello igual may y los demás.
-vamos sales en dos.-dice joey uno de los stage managers.
-bye te amo.-dice y me besa.
-te amo suerte.-dije y le seguí el beso.-te estaré viendo.-sonreí.
-te amo.-
-yo a ti-dije y zayn corrió a su lugar. Sonreí y junto con may y dylan fuimos a el frente de el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren