81

79 2 0
                                    

Desperté y la cabeza de zayn estada en mi pecho. Sonreí y bese su cabeza. Vi la hora 10:28 de la mañana. Tome mi teléfono y le conteste unos mensajes a mama. Me quise levantar pero no pude por qué una: zayn estada arriba  de mi y dos: mi estómago estada que me mataba. Tome una botella de agua que estada en la mesita de noche y me la tome.

Comencé a ver Instagram y Twitter. Después de cómo media hora Zayn comenzó a moverse. Sonreí y empecé a jugar con su cabello.

-Buenos días-sonreí. Zayn suspiró y metió su cara entre mis pechos.

-hola.-dice y sonreí. Después de unos segundos zayn me volteo a ver y me beso. Sonreí y zayn se volvió a tirar a mi lado y me abraso. -¿tienes mucho despierta?

-mm no tanto.- dije y comenzó a hacer figuras en el pecho de zayn. Después de un ratos nos levantamos y nos metimos a bañar y cuando salimos de bañarnos fuimos a desayunar algo.

-zayn.-oi que alguien dijo detrás de nosotros antes de entrar a el elevador. Volteamos y estada joey.

-¿qué pasa?-dice zayn.

-tenemos que salir de aquí en dos horas para irnos a el aeropuerto.-dice y zayn asintió.

-bien. Solo voy y guardo mis cosas y ya nos vamos.-dice y joey asiente. Nos metimos a el elevador y en cuanto llegamos a el cuarto Zayn comenzó a recoger todas sus cosas y a meterlas a las maletas. Le ayude a zayn y guarde mis cosas que había sacado el día anterior. Bajamos a él lobby y ahí estaban casi todos de el equipo. Después de cómo media hora salimos de el hotel. Había un par de fans a las cuales saludamos y rápido dylan y Willian nos metieron a la camioneta.

Llegamos a el aeropuerto y hicimos todo y fuimos a la sala de espera a esperar que llegara el avión. A mí me tocó aún lado de joey pero zayn cambió con él y zayn se sentó a mi lado. Yo estada en la ventana y zayn en el pasillo.

-en cuanto lleguemos tenemos que ir a el estadio y tienes que hacer sound check por que después no podrás hacerlo por M&G y por qué abreran las puertas.-dice joey y zayn asintió.

-ok está bien.-dice zayn y joey asiente y se va a su asiento. Tome la mano de zayn en la mía y zayn me volteo a ver. Sonreí y zayn también.-te amo-murmuro y beso mi cabeza.

-te amo.-sonreí. Me recosté en el pecho de zayn y comencé a hacer figuras en la Palma de la mano de zayn.

-¿viste mi brazo?-dice y se sube la manga de el sueter.

-no. ¿Qué hiciste?-dije y zayn soltó mi mano para poder subirse la manga. Cuando zayn logró subirse la manga pude ver unas coordenadas. -¿De dónde son? ¿Cuándo te lo hiciste? ¿Por qué no me dijiste?-dijo y le pego en el pecho. Zayn río y me sonrió.

-el otro día. Búscalas.-dice mientras sonríe. Frunci el ceño y zayn sonrió mordiendo su labio. Tome mi teléfono para buscar las coordenadas pero la azafata me dijo que lo apagara por qué ya íbamos a despegar.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora