Zayn solo rodó los ojos otra vez.
-tengo chocolate y chips - dije y tome el chocolate y los chips de la bolsa.
-no estoy bien-dice y asentí. Después de cómo un poco más de una hora llegamos a Orlando. Llegamos a el hotel y fuimos a recepción. Zayn ya había echo recepción así que solo teníamos que ir a regrésatenos.
Nos dieron dos llaves y subimos a el último piso a la suite Presidencial. Había tres cuartos. Uno para Safaa y Waliyha otra para Trisha y otro para Zayn y yo. Decidimos en comer algo y después ir a caminar por las calles de Orlando. Fuimos a comer a un restaurante de comida japonesa en down town.
Cuando terminamos de comer Zayn decidió regresar a el hotel ya que estada cansado. Todas asentimos y Zayn se fue dejándonos a las cuarto solas. Caminamos entre las calles de down town Orlando mientras comíamos una nieve. Las chicas y yo claro todas compramos algo. Yo compre una mochila de Louis Vitton café que estada buscando desde hace meses. Waliyha compró una cartera ahí mismo. Safaa compró una top, unos aretes y nos jeans de H&M. Trisha compró una bolsa de Channel. Y claro yo también compre un case y unos aretes de channel también. Regresamos a el hotel y marcaban las 8:23 de la noche. Las chicas se fueron a dormir y yo tome mi teléfono y me tire a el sillón. Zayn no estada en el cuarto ni en ningún otro lugar de la suite haci que decidí llamarlo.
-¿Si?
-mi amor ¿donde estás? Ya estamos en el hotel.-dijo tomando una botella de agua.
-vine a tomar algo en el bar ahora subo, ya termine mi bebida. -dice y asentí.
-ok aquí te espero.
-ok. Te amo-
-yo a ti-
-espere a Zayn y después de unos cinco minutos entro. Sonreí y Zayn me sonrió y se tiro a mi lado luego de besarme.
-hey.
-hey-sonreí.
-¿como les fue?
-bien. Gastamos dinero así que bien-dije y Zayn río y me abraso.
-mm.-dice y voltee a verlo.
-¿fumaste verdad? -pregunté. Zayn mordió su labio y encogió los hombros.
-puede ser- dice con una sonrisa
-Zayn. -Dijo
-ay ¿que? Tú no te hagas la santa que por eso no distes varios shows así que no vengas a regañarme-dice y reí.
-fue un show, no varios.-aclare.
-no importa. El punto es qu...-lo corte.
-que tus hermanas y tu mamá está aquí Zayn.-dije y Zayn negó y acaricio apretó mi pierna.
-ellas saben. No tengo por qué negarlo o esconderme de ellas-dice y rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren