Me bañe antes de tomarme las pastillas y cuando salí me cambie. Salí de el cuarto y pude escuchar como algo estada siendo cocinado. Sonreí y fui a la cocina. Zayn estada cocinando solo en bóxers mientras cantada "I hope", la canción que escribimos juntos.
-espero que te trate mejor que yo.
Espero que seas más Féliz que conmigo
Espero que te haga sentir lo mismo que yo
Espero que te toque como yo te toque
Espero que te sientas mejor cuando estés con el
Simplemente espero que él te ame y lo ames más que yo a ti y tu a mi- canto. Sonreí y me le quedé viendo. -me estás mirando y me estás incomodando Lauren.-dice y rei.-¿por qué? Solo estoy disfrutando de el paisaje.-dije y me senté en la silla enfrente de él.
-bueno el paisaje está Ocupado así que tendrás que esperar.-dice y comienza a morder algo en la cazuela.
-bien, esperare... ¿Que estás preparando?-pregunté cambiando de tema.
-huevos con bacon y pancakes.-contesta y voltea el comal.
-ohh delicioso.-
-Si lo sé Lauren soy delicioso no tienes que decírmelo.
-¡zayn! Nadie habla de ti.-dije y Zayn me volteo a ver y negó.
-bien. No volveré a prepararte el desayuno.-dice y rodé los ojos.
-si lo aras no te mientas a ti mismo y a mí.
-cierto-dijo y rei. Tome una fresa de el plato aún lado de mi comenzó a comerla mientras veía a zayn cosí se. Tome mi teléfono y le tome una foto a zayn. Pasaron unos veinte minutos y zayn puso un plato enfrente de mi. Sonreí y junte nuestro labios en un beso. Zayn me sonrió y comenzamos a desayunar.
Cuando terminamos de desayunar Zayn subió las escaleras y yo me quedé limpiando todo. Termine y zayn ya había bajado. Estuvimos viendo Netflix todo el día mientras que reíamos y hacíamos uno que otro comentario. Para la cena ordenamos pizza. Cuando estábamos cenando me llamo management diciendo que la entrevista sería mañana y me mando la dirección. Cuando terminamos de cenar seguimos viendo Netflix hasta quedarnos dormidos.
Desperté y zayn no estada a mi lado. Me di la vuelta a tratar de dormir un poco más. Volví a abrir los ojos y oí agua de el baño. Zayn se esta bañando, pensé. Me levante y entre a el baño Zayn no pareció verme y siguió en lo suyo. Me lave la cara y los dientes y zayn me vio.
-hey.-sonríe y deja de lavar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren