76

66 1 0
                                    

Le dije a John que fue el que me había peinado y maquillado que me tomara fotos y una mini sección de fotos comenzó. Después de cómo veinte minutos tenía como cincuenta fotos. Comencé a verlas y seleccione dos y se las mande a zayn. Zayn me contestó como en dos minutos.

-¿me quieres matar?! ¿Sabes lo mucho que extraño tener tu trasero al alcance? 😭🍑

-mierda Lauren literalmente estoy pensando en tomar un avión y regresar a Miami. 😭🍑😍

-te ves hermosa princesa😍💕 claro como siempre lo haces 😊😍 te amo❤️ -mando Zayn. Rei y comencé a escribir.

-aaawww yo también extraño que estés tocando mi trasero cada ves que tengas oportunidad 😭 pronto te alcanzaré mi amor. Pronto. 🙏🏻 también te amo ❤️😍 -mande con una sonrisa.

Deje mi teléfono a un lado y come mi botella de agua y me la tome. Después de cómo media hora ya todas estadan listas. Salimos de el hotel y nos subimos a la camioneta. Llegamos a la alfombra roja. Los flashes comenzaron a salir de uno y de otro lado que si te caías tendrían fotos y memez de ti de por mil ángulos. Pasamos por la alfombra y hicimos un par de entrevistas y entramos a la arena.

La noche se fue de um momento a otro. Los dieron un premio por he like that y literal grite y llore. Pero era algo que no me sorprendió ya que los fans son increíbles. Llegue a casa y me saque el vestido y me fui a dormir.

Un mes después

Ya habíamos terminado de gradar lo que teníamos hasta el momento. Zayn estada en Japón y yo en Miami. Salí de los estudios y me fui a la casa. Llegue y comenzó a empacar. Tome mi teléfono y le llame a la Manager de zayn y le dije que me diera la dirección de el hotel donde se estada quedando Zayn. Le dije que no le dijiera nada y ella sintió. Llame a mi Manager para que me comprara un pase y luego de cómo media hora me lo mandaron por mi email. Me fui a el aeropuerto y me subí a el avión.

14 horas después y faltan solo 45 minutos para llegar a Japón. Estada muy nerviosa. No sabía quién me recogería en el aeropuerto solo sé que es alguien de el equipo de zayn. Tome mis maletas y salí en búsqueda de no sé quién. Vi a Josh el baterista, may la estilista y a Dylan uno de los guardaespaldas de zayn. Sonreí y fui hacia ellos. Ellos me sonrieron y me josh y Dylan me ayudaron con las maletas.

-zayn ¿sabe que estoy aquí?

-no cuando salimos estada haciendo M&G le dijimos a los demás que estadamos cansados que nos iríamos a el hotel.-dijo may. Asentí y salimos de el aeropuerto. Después de cómo media hora estadamos en el lugar de el show.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora