-Lauren amor hey veme.-dice y volteo a verlo.-no puedes dormirte. No aún.-dice y asentí.
-Lauren necesito que me contestes unas preguntas si así no te duermes.-dice el doctor y asentí.-¿cómo te sientes?-pregunta el doctor
-llamen a una ambulancia-oí a zayn decir.
-ya llamamos-dice may y Dylan a la misma vez. Cerré los ojos y Zayn comenzó a pegarme en los cachetes para que abriera los ojos.
POVs zayn
Lauren estada como un papel de blanca. Si de por sí es blanca ahora con esto era casi invisible.
-hey amor necesito que no te duermas ok. -dije y Lauren asintió pero luego de unos segundos cerró los ojos.-Lauren. Lauren-dije y el doctor me dio un algodón y se lo puse en la nariz. Lauren medio abrió los ojos pero no sirvió.
La ambulancia llegó después de unos minutos y comenzaron a ponerle auxigeno y sabe que tanto a Lauren. Me dijo el doctor que podía ir con ella en la ambulancia y Dylan may y Willian dijieron que nos seguían. May está llorando sin saber qué hacer. Yo tenía los nervios de punta tambien sin saber qué hacer.
-necesitamos hacerle estudios de sangre y tenemos que tener un cuarto listo.-dijo el doctor en un teléfono que saco de algún lado. Tome la mano de Lauren y la bese. Todo va a estar bien me dije a mí mismo y a Lauren. -oh no.-dijo el doctor y voltie a verlo. Él estada viendo la pierna de Lauren. Voltie a verla y toda su pierna estada llena de sangre. Mi corazón comenzó a palpitar aún más rápido de lo que ya estada.-oh no.-volvió a decir. -¡vamos más rápido está sangrando!-dijo.
-Lauren. Lauren tienes que estar bien me escuchas.-dije y apreté su mano. Sentía que mi corazón estada por salir de mi pecho en cualquier momento. Llegamos a el hospital y metieron a Lauren en un cuarto dejándome solo en el pasillo sin saber qué hacer. May Dylan y Willian llegaron y les dije lo que había pasado. May comenzó a hacerme preguntas en cuando le dije que Lauren estada sangrando.
-¿está en su periodo verdad? Es eso-dice y voltee a verla.
-no lo sé. Tal vez no se no me dijo nada-Dije y me senté en una silla. May comenzó a hablar sola y yo solo me le quedé viendo. -¿por qué preguntas?-dije y ella negó.
-si no está en su periodo, entonces está teniendo un aborto.-dice viendo la pared enfrente de nosotros. Voltie a verla y negue.
-no no puede. Está en su periodo solamente.... No puede. No simplemente no puede. Si estuviera embarazada yo lo sabría ¿no crees? No.-dije y may me voltio a ver. Negue y esperamos a que saliera el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren