91

50 2 1
                                    

Zayn manejo como veinte minutos a casa de trisha. Llegamos y había varios carros afuera de la casa. Llamamos a Doniya para que nos dijiera donde estada Waliyha. Nos dijo que estada afuera. Asentimos y bajamos de la camioneta y entramos. Safaa fue la primera en vernos.

-¿Q..Que hacen aquí?-dice y sonreímos.

-vinimos a la fiesta de Waliyha.-dice zayn y la abrasa.-¿no podemos venir?-pregunta y Safaa rie.

-no si. Pero pensé que no vendrían.-dice y me abrasa.

-aaw claro que vendríamos.-dice y bese su cabeza. Safaa sonrió y se separó de mi.

-¿dónde está Waliyha?-pregunta zayn.

-afuera.-dice y asentimos. Zayn volvió a tomar mi mano y nos dirigimos a afuera. Waliyha estada hablando con dos chicas mientras reían. Había un par de personas más ahí también. Doniya nos vio y sonrió. Las chicas nos vieron pero Zayn y yo hicimos señas para que no dijieran nada. Nadie dijo nada y zayn y yo logramos llegas hasta detrás de ella.

-yo no le volví s decir nada después de eso.-dijo Waliyha y las chicas asintieron.

-¿por qué no?-dije y Waliyha voltio a verlos y grito y nos abraso. Zayn y yo reimos y la abrasamos. -feliz cumpleaños.-sonreí.

-feliz cumpleaños.-Dijo Zayn.

-pensé que no vendrían.-dice sin dejar de irnos.

-como crees que me perdería verte borracha.-dije bromeando. Waliyha bufo y se separó de nos otros. 

-¿cuando llegaron?-pregunta.

-ayer por la mañana-contesta zayn.

-¿!y no me habían dicho!?-dice y zayn asiente y la abrasa otra ves. Saludamos a todos y comenzamos a hablar y a reír. Un par de horas después ya había mucha más gente en la casa. La música está a todo lo que daba. Zayn le entregó las llaves de el range Rover a Waliyha y ella estada algo confundida hasta que zayn le dijo que fuera a afuera y Waliyha comenzó a llorar y a abrazar a zayn. Yo solo los veía igual que los demás. Yo le regale una Bolsa de Louis Vuitton, unos tacones de Christian Loubitton y unos aretes y collar de LV también. Comimos tomamos bailamos reímos y hablamos hasta que se dieron las 2:20 de la madrugada y alguien le llamo a la policía. Zayn manejo de regreso a su casa y en cuando llegamos nos quedamos dormidos de lo cansados y tomados que estábamos. El día fue un triunfo.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora