9

317 21 2
                                    

Después de un rato oí a papa hablar con alguien. ¿Por qué no me contesto si estada aquí? Me levante y salí de el cuarto.

-Si. Excelente yo le are mandar eso lo más pronto posible. Gracias.-Dice y me pare detrás de el. Papa termino su llamada y suspiro y murmuró un "jodete". Reí y me voltio a ver.-Oh Dios. ¿Qué haces aquí?

- vine a verlos-Dijo abrazando a mi padre.

-¿cuando llegaste?- dice aún si dejar de abrasarme.

-hace un rato. Pensé que nadie estaba ya que no me contestaron.

-oh si lo siento estaba con el Señor Padilla, el nuevo vecino de aún lado.-Dice y asentí. -y ¿como as estado? ¿Bien?

-si todo bien-sonrío-¿y ustedes?-Preguntó. Estuve hablando con mi padre un rato. Fui a mi cuarto y me tire a la cama.

Desperté y oí ruido en la cocina y la sala. Me levante y vie la hora. 7:30. Fui a el baño y me lave la cara y hice mis necesidades. Fui a la cocina y mama estada cocinando.

-hola-Sonrío.

-hola mi amor. ¿Cómo estás? Te extrañé-Dice y me abrasa.

-estoy bien. Yo también los extrañe-Dijo y mi madre me sonríe. Taylor entro a la cocina y la salude. Comimos la deliciosa comida de mi madre y vimos una película y después nos fuimos a dormir.

Me Desperté y vi la hora 8:14. Me levante tome ropa y me fui a bañar. Salí de bañarme y me vestí y me maquille. Tome mi teléfono y las llaves de el carro de mi madre y salí. Fui a unos de mis restaurante de desayunos favorito.

Desayune y en lo que esperada mi comida estuve viendo mi teléfono. Tenía una mensaje de Dinah diciendo que venía en tres días y tenía uno de ¿Zayn?

-Hey. Espero que tengas un bonito día;) eh visto
las canciones que as escrito y me gustaría escribir algo contigo. si tú no quieres o algo está bien, pero piénsalo y me dices ¿si?- no sabía que contestar a eso. ¡¡¡Mis canciones le Gustan a Zayn Malik!! "Ok Lauren cálmate no te alteres no te alteres" me dije a mi misma y rápido empecé a escribir.

-hey. Gracias igual :) claro cuando gustes podemos escribir algo. -Me quedé viendo a mi teléfono unos segundos y luego mande el mensaje.

Salí de el restaurante y maneje a la casa de mi mejor amiga Lucy. Subí el ascensor hasta su piso. Toque y toque hasta que me abrió. Solo vestía una camisa enorme y su cabello estada echo un desorden.

-Lauren. Hey ¿que tal?-Dice y me abrasa.

-Hey bien y Tu?

-bien.. ¿que.. qué haces aquí? pensé que estadan en LA

-Vine a visitarlos.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora