58

101 4 1
                                    

- shh-dice y asiento.- no planeada hacerlo hoy o en este viaje en general pero con lo que pasó hoy en la mañana una luz verde se prendió en mi cerebro. Cuando hablamos de tener hijos y te pregunte que si hacía la pregunta podría recibir un si tú dijiste que no. Y lo entendí, Lauren.-dice y siente que mi corazón se sale de mi pecho.- tengo que admitir que si hable con tu madre y tu padre sobre pedirte matrimonio hace unas semanas y ellos me dieron el pase para hacer esto. Y honestamente estada que me moría de los nervios que tu papá me dijiera que no que no podía casarme con su "princesa" como te llama. -sonreí cuando menciono a mi padre- Pero al final el dijo que si. Que si podía casarme con su princesa y que de ese día en adelante serias Nuestra princesa.-dice y sonreí mientras limpiada mis mejillas. Zayn río y limpio mi mejilla.-sé que me estoy arriesgando a que me dijas que no por lo que hablamos hace unos meses pero la vida está llena de riesgos y si no lo hago hoy tal vez mañana estés con otro- dice y limpie mi mejilla.-el punto es que... quiero estar contigo Lauren y no sólo en la cama-dice y rei y le pegue en el hombro. Zayn también río y me sonrió.- quiero estar contigo siempre. Quiero que lleves mi apellido y que me pregunten por ti como "tu esposa" o "tu mujer" no no "tu novia" o "Lauren tu chica"-dice y sonreí.

-zayn-murmuro. Zayn negó diciéndome que me callara y lo dejara terminar.

-Laure Jauregui ¿te quieres casa conmigo?-dije viéndome a los ojos fijamente. Mordí mi labio y asentí.

-si-murmuro. Zayn sonrió y saco el anillo de la caga y me lo puso en él dedo anual. Sonreí y zayn tomo mi cara y me beso. Nos separamos y zayn me abraso. -te amo-murmuro en su cuello.

-te amo más yo a ti-dice y me apega a su cuerpo. Los juegos artificiales seguían detrás de nosotros. Nos separamos y vi mi mano. Sonreí y voltie a zayn. -¿te gusta?

-claro que me gusta. Debió haber costado un ojo de la cara.-dije y Zayn sonrió y beso mi frente.

-todo para mí princesa-dice y sonreí. Zayn me sonrió y me abraso. Bese su cuello y nos separamos después de unos cuantos segundos y viemos los juegos artificiales.

Después de cómo media hora de estar viendo los juegos artificiales regresamos a el hotel y terminamos igual que la noche anterior.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora