94

40 1 0
                                    

Llegamos a la casa y entramos. En cuando leo vio a Waliyha empezó a labrar como si nunca la hubiera visto antes.

-leo. Ya ven vamos afuera para que hagas de el baño.-dije y abrí la puerta de el jardín. Leo rápido salió sin dejar de labrarle a Waliyha.

-es como si no me conociera-dice y negue.

-lo sé tiene un par de semanas así, con todos hasta con zayn y con migo aveces.-dije y recogí mi suéter de el piso que leo había tirado. Nos tiramos a el sillón y estuvimos hablando por un rato hasta que recordé, la prueba. -Waliyha.-murmuro.

-si.-dice y deja de ver su teléfono.

-ven conmigo.-dije y me levante y subí las escaleras. Waliyha me siguió sin preguntar.- ay algo en el baño. No lo quiero hacer sola y en realidad no quiero esperar hasta que llegue Zayn de LA. Así que te toca a ti. -dije y abrí la puerta.

-yo no veo nada.-dice y negue.

-en el banco.-dije y Waliyha frunció el ceño y entro. En cuanto vio la prueba se detuvo y me voltio a ver.

-¿es en serio?-dice y asentí.

-aún no la eh visto, Waliyha. Tengo miedo.-confieso.

-¿y que esperas?-dice y negue.

-tu primero.-dije y Waliyha niego.

-no será mi bebe. ¿Por qué tendría que saber yo primero?

-pero serias su tía así ándale.-dije y Waliyha rodó los ojos. -por favor.-sonreí.

-ok ya! Ya que.- dice y toma la prueba sin verla. Mordí mi labio y suspiré. Sentía que mi corazón salía de mi pecho. Abri los ojos y Waliyha está viendome.-

-¿ya?-pregunté. Ella asintió y comenzó a mover la cabeza de arriba a abajo. Mi mente se puso blanca. No sabía qué hacer, si llorar o si brincar y gritar. Luego de unos segundos me decidí por la primera. Waliyha río y me abraso. -oh Dios mío-dije llorando. Waliyha río y se separó de mi. Limpie mis mejillas y suspiré.

-felicidades-sonríe. Rei y la volví a abrasar. Waliyha también río y me abraso.

-Waliyha.-dije llorando.- oh dios míos.-volví a decir. Waliyha río y nos separamos. Tome la prueba en mis manos y suspiré. Tengo a un bebe en mi estómago, un bebe esta crecíendo en mi, pensé. Ahora entiendo por qué tenía como dos semanas que me dolían los senos. -oh dios Zayn estará muy feliz.-dije y Waliyha asintió.

-en realidad todos.-dice y asentí.

-ahh no lo puedo creer.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora