24

217 10 1
                                    

ESENAS FUERTES
NO LO LEAS SI ERES CAPAZ DE AGUANTAR

- Así es-Dice Zayn mientras me abrasa por atrás. Sonreí mientras que Zayn empezó a besar mi cuello. -¿tenemos que hacerlo especial no crea?-Dice y fruncí el ceño al principio pero después entendí a lo que se refería y voltie a verlo.

-estoy completamente de acuerdo con eso-Dijo y Zayn me besa. Sonreí entre sus labios y Zayn mordió mi labio.  Siempre eh podido controlarme con cuál quiera otra persona pero con Zayn simplemente no podía hacerlo. Zayn tenía algo en la forma en que besaba que hacía que las cosas pasaran y no podía resistirme aún que lo quisiera hacer. Tiene una manera tan inexplicable para que hiciera todo lo que el quisiera conmigo y con todo el mundo. Cuando deje de pensar en eso Zayn ya estada besando mi cuello.

Gemí cuando Zayn empezó a morder mi cuello y besando esos húmedos. Lleve mis manos hasta su cabello y lo estire haciendo que Zayn jadeara. A si que le gusta eso, pensé y sonreí. Zayn beso de besar mi cuello y me levanto. Rápido enrede mis piernas en sus caderas. Zayn se me quedó viendo unos segundos y luego toco mi cara y me empezó a besar. Traté de agarrar su ritmo pero simplemente no podía hacer.

-¿Estás segura de hacer esto?-pregunta. Volteo a verlo y junto nuestros labios. Zayn me siguió el beso y se sentó en la cama dejándome amo en su regazo. Nos separamos un poco y aproveche y me saque la camiseta. Zayn se me quedó viendo y sonreí. Junte nuestros labios otra vez y las manos de Zayn fuero directamente a mi espalda y mi trasero. Sonreí y me separe de el y comencé a besar cuello.

Dejando uno que otro hickey en el cuello de Zayn logre deshacerme de mi brasil. Zayn estada muy entretenido en mi trasero que no cuenta se dio. Tome su mano que estada en mi espalda y la puse en uno de mis pechos. Zayn rápido me voltio a ver y sonrío.

-¿Que decías?-Dije y apreté su mano en mi pecho. Zayn no contesto y rápido comenzó a jugar con mi pezon un su boca. Gemí estirando el cabello de Zayn cuando mordió mi pezon. Dejo ir mi pecho y tomo el otro haciendo lo mismo. Zayn dejo ir me pezon y me levante de su regazo y me deshice de mis shorts y mis calzoncillos de Laze. El se deshizo de su camisa igual de su pantalón solo quedando en bóxer. Zayn me tomo de la cintura y me recostó en la cama y comenzó a besar todo mi cuerpo desde mi cuello hasta mi zona más sensible. En cuanto me beso ahí me quede algo sorpresa dejándole saber que era mi cundo débil. Zayn me voltio a ver con una sonrisa en su rostro. Más rápido de lo que pensé Zayn ya estada satisfaciendome mientras que yo solo apretada las almohadas y estirada de su cabello.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora