Zayn asintió y se despidió después de varme un par de besos y decirme que lo llama cada hora. May dijo que ella lo llamaría o le mandaría mensajes caba hora si yo no lo hacía. Zayn a sintió y se fue a dar el concierto. Pedimos algo para comer y comimos may y yo mientras veíamos the office que aún no termino de ver. May le mando mensajes a zayn caba hora igual yo y rápido se fue la tarde.
Eran las 11:20 y zayn aún no regresada. Tome mi teléfono y entre a Twitter. Todos me estadan mencionando en un video. Lo abrí y lo veo. Era de zayn, estada sentado en una silla arriba de el escenario.
-ayer... Ayer fue un día en el que sentí que mi corazón salí y volvía a entrar a mi pecho.-comenzó zayn viendo hacia el piso. Sentí un nudo formarse en mi garganta.-supe una cosa que me encanto y otra que odie.. Ayer fue una fecha que literalmente cambio mi vida y la forma en que veo las cosas y la vida.-dice y baja el micrófono y suspira.- honestamente creo que ayer fue una de las peores noches de mi vida..... Esta canción no está en la setlist pero la quiero cantar esta noche.-dice y sonreí. El ritmo de small bump de ed sheeran comenzó a sonar. Todos estada confundidos pero en cuanto Zayn comenzó a cantar todos comenzaron a gritar. Sentí una lágrima en mi mejilla en cuanto zayn canto la primera palabra. Deje mi teléfono aún lado y cubrí mi cara. May salió de el baño y me volteo a ver.
-¿qué pasa?-dice y negue.
-zayn... Zayn canto small bump.-dije y voltee a verla. Ella se quedó callada y luego me abraso.
-oh tranquila Lauren.-dice abrasándome. Solo me aferre a ella y no dije nada. Después de unos minutos me calme y me separe de may. May me vio las pastillas que tenía que tomarme y un té que había pedido. Me las tome y pronto sentí como me fui quedando dormida.
Desperté y zayn estada a mi lado. Sonreí y voltie a verlo.
-hola mi amor.-sonríe zayn.- ¿cómo dormiste?-pregunta y besa mi cabeza.
-bien. Las pastillas me hicieron dormir como coahala.-dije y zayn río y me beso.
-que bueno amor.-sonríe. Medio sonreí y me recosté en su pecho mientras zayn me abraso. Estuvimos en silencio por unos cuantos minutos hasta que mi estómago hico un ruido. Zayn me voltio a ver y río. -¿qué quieres desayunar?-pregunta y toma el menu de la mesa de noche.
-lo que sea.-dije y zayn comenzó a hojear el menú.- oh esto se ve delicioso.-dije apuntando a una ensalada de frutas.
-¿quieres eso?-dice y asentí. Zayn tomó el teléfono y pidió la ensalada. Me levante de la cama y fui a el baño y me lave la cara y los dientes. Cuando salí de el baño zayn está viendo la receta que me vio el doctor. -tienes que tomarte esta y esta.-dice y separa dos botes de pastillas. Tome una de caba una y me las pase con Agua. Zayn me sonrió y beso mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren