22

178 9 0
                                    

Después de cómo media hora entro Zayn y se tiro a mi lado. Estuvimos riendo y hablando por un par de horas.

-oye, yo tengo que regresar a New York a terminar de grabar. Si quieres puedes venir conmigo.-dice y echa mi cabello para atrás de mi oreja. Voltee a verlo y sonreí. Zayn sonrío y me beso.

-¿cuando regresas?

-mi manager está buscando los vuelos ahora, tal vez en la noche o mañana por la mañana. -Dice y asentí.

-mejor que quedó aquí. no quiero que estés distraído y no puedas hacer las notas altas, bien-bromeó. Zayn rueda los ojos y me abraso.

-esas me salen hasta dormido cariño-Dice y reí. Zayn también río y beso mi mejilla. Después de un rato regrese a casa antes de despedirme de Zayn ya que un no sabía si se iría hoy o mañana. Llegue a la casa de mis padres y entre. Comimos todos juntos y nos fuimos a dormir.

Desperté y me bañe me vestí y me arregle y salí de la casa. Fui a IKEA a ver las cosas que avía para comprar lo que necesitábamos para el departamento. Compre los sillones, unas mesas de trabajo, una mesa de el comedor, algunos cuadros para poner, una recámara con un tocaba para el cuarto extra, un mueble para la sala y muchas cosas más. Pedí que lo llevaran todo a el departamento y me dijeron que lo podían hacer hoy mismo así que dije que si. Tome mi teléfono y llamé a mi mama

-si

-ma' puedes venir. Necesito ayuda.

-Lauren ¿donde estás? ¿estás bien?

-si estoy en el departamento. Necesito que alguien me ayude a formar unas cosas puedes venir.

-si. Ok mándame la dirección

-ok bye

-bye 

Mi madre llego después de un rato y me ayudo a formar las mesas y el mueble para la sala. Cuando terminamos para se fue a recoger a mi hermana de no sé dónde y yo me quede en el departamento. Mi teléfono sonó y lo tome, era Zayn en FaceTime.

-hola amor-sonrío

-hola cariño. ¿Cómo estás?

-bien.-sonrío-¿tu?

-bien-sonríe

-mira lo que compre-dijo y le enseñó todo lo que compre.

-me gusta el color de las mesas está muy bonito

-lo sé. También mama dijo eso.

-¿fue tu madre?

-si ella me ayudo a hacer todo esto-

-oh que bien amor.

-bueno, tu. ¿Qué haces?-pregunto.

-estuve en el estudio un rato pero ya estoy en casa-Dice y asiento. -oye la canción que escribimos. ¿Que hacemos con ella?- pregunta

-mm no lo sé. ¿quieres dársela a alguien más? -preguntó.

-honestamente: no. Prefiero grabarla o simplemente me Guardarla.

-entonces grábala.

-no. No si tú no la grabas conmigo -Dice y se mete un dulce a la boca.

-Zayn

-¿Que? Es algo que hicimos los dos juntos no voy a dejar que alguien más Tome tu trabajo cantando como cantas. Vamos a que hacerlo, a demás grabarla no significa que la vayamos a sacar-Dice y muerdo mi labio.

-no lo sé. -murmuró- deja me y lo pienso.

-bien. Tienes hasta el viernes para pensar.-dice y asiento.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora