47

101 6 0
                                    

Zayn negó y fue así la puerta.

-cuando.. Cuando estuvimos juntos, el estada viendo a alguien más. Nadie sabe de esto, yo no le eh dicho a nadie. -comienzo a contar. Zayn se detuvo con la mano en la puerta pero no me voltio a ver.-un día que estada en LA el también lo estada pero no sabía en qué hotel se estada quedando. Alexa, una de mis mejores amigas estada en LA también así que fui a verla en el hotel. Cuando ya me iva de el hotel me encontré a Ty con la chica cuando salí de el elevador.La chica con la que habíamos salido habrías veces. Yo la considerada mi amiga....-dije y mordí mi labio. Zayn me voltio a ver. -yo no dije nada simplemente me di la vuelta y lo termine por mensaje y desde ese día no había vuelto a hablar con él hasta hoy.

-¿él supo que los vistes?-preguntó zayn aún en la puerta. Asentí y sentí un gran nudo en la garganta.

-los dos-confieso. Zayn asintió pero no dijo nada.- el me dijo que solo estoy contigo para olvidarme de él, que solo estoy contigo para jugar contigo.-dije y voltee a ver a zayn. Zayn solo mordió su labio y asintió.- todo el tiempo que estuvimos juntos nunca me dijo que me amada y ahora que no lo estamos me lo está diciendo. -medio rei y zayn negó con la cabeza. Nos quedamos en silencio por unos minutos. Voltie a ver a zayn y zayn estada viendo la pared pensando en no sé que. -tú nunca me harías eso ¿verdad zayn?- preguntó y zayn me voltea a ver.

-nunca.-niega- ni aun que me pagaran-dice y camina hacia mí y besa mi cabeza para luego abrasarme. Suspiré y mordí mi labio abrasándolo. Nos separamos y zayn tomo mi cara en sus manos y me besó. -te amo, Lauren. Te amo mucho-dice y sonreí.

-te amo-sonreí. Zayn sonrió y me besó. Nos separamos y me abrase a su cuerpo. Zayn se tiro a la cama a mi lado y después de y unos minutos me quede dormida.

Desperté y zayn seguía a mi lado. Sonreí y tome mi teléfono. Entre a Instagram y vi que zayn había puesto una foto mía y de el.

Zayn: no me importa que el mundo se termine, si estoy con ella cuando eso pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn: no me importa que el mundo se termine, si estoy con ella cuando eso pase..😍👸🏻

Sonreí y me tome captura. La foto era de el día que zayn llegó de NY.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora