10

305 19 0
                                    

-oh..-Dice y me le quedé viendo. Me le quedé viendo esperando a que me dejara que pasar o algo.

-Lucy, amor ¿quién es?-oí la voz de una mujer. Fruncí el ceño y voltie a verla.

-oh ahora entiendo.-Dijo y lucy suspira.

-Lauren...

-no entiendo. Yo vuelvo otro día que no estás ocupada.

-Por que entras. podemos hacer algo las tres-dice y muerde su labio, me le quedé viendo.-Como lo hacíamos antes-Dice con una sonrisa. Medio reí y negué.

-eso es entre tú y yo. Solo las dos. No tu yo y alguna puta más que te encuentras en la esquina. Y además eso quedó en el pasado ¿por qué no lo superas?-Dije ya molesta.

-¿estás celosa?

-¿celosa? ¿Yo? Jaja por dios no me hagas reír. A mi lo que hagas o no ya me vale. A lo único que yo venía aquí era para que habláramos y pasarla bien. Pero contigo no se puede hacer nada que no incluya sexo-Dice y lucy mordió su labio y no dijo nada. Una chica en solo calzoncillos salió detrás de lucy y se puso a su lado.

-¿Quien es ella? -pregunta la rubia.

-Nadie que te importe-Le dije y me di la media vuelta y salí de el edificio lo más rápido que pude. Subí a el caro y suspiré. Estada enojada y dolida. Enojada por como Lucy actuó. Y dolida por qué lo qué pasó entre nosotras había arruinado nuestra relación como amigas.

Maneje hacia la casa de mi otro mejor amiga, Keane. Llegue y fui a su puerta. Ella rápido me abrió y me abraso. Entre a su casa y estuvimos riendo y hablando por un par de horas. Me despedí de Keane y regrese a la casa de mis padres. Llegue y antes de bajar oí que recibí un mensaje.

-excelente:) te encuentras en Los Ángeles aún? Podemos ir a tomar un café o a cenar o algo.

-oh lo siento Estoy en Miami.. regresare a Los Ángeles en unos días. -mande. Baje de el auto y entre ala casa. Chris estada en la sala con papa. Salude y fui a mi cuarto. Taylor se estás maquillando.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora