7

329 22 0
                                    

Llegamos y hicimos la entrevista. Nos preguntaron algunas preguntas de las fans. Y claro tenían que preguntar sobre las fotos.

-ok. Tengo esto aquí-Dice y empieza a ver las hojas que tiene en la mano.- ¿Que fue lo que paso, lauren? -Dice y me enseña las fotos. -¿están juntos, están saliendo?-Dice y tome las hojas que me enseñó.

-No. no estamos juntos. -Dije sin dejar de verlas. -Estada borracha, igual que el y cosas pasan- fue lo único que dije. Deje las foto aún lado.

-ahora lo que yo sigo preguntando es,-Dice Dinah y me voltea a ver- ¿besa bien?-Dice y todos se me quedan viendo.

-eso es algo que queda entre el y yo. Y además no creo que el aprecie que ande diciendo si besa bien o no-Dije y Normani rio con Dinah.

-¿por qué no le preguntas Dinah? Lo tenemos en la línea-Dice y volteo a verla con los ojos abiertos como platos. Dinah río y se cubrió la cara- hola, Zayn?

-Si. Hola.

-Zayn ¿cómo estás amigo?

-estoy bien gracias, ¿tu?

-bien gracias. Oye tenemos aquí a fifth harmony. No voy a preguntar si las conoces por qué todos sabemos que si, y en especial a una-Dice y negué riendo.

-haha, hola-Dijo riendo.

-hola, hey-Dijimos todas. Yo estada que me moría de la vergüenza. Y Dinah También.

-Dinah tiene una pregunta para ti Zayn-Dice y Dinah negó.

-claro-contesto Zayn. Dinah negó con la cabeza mientras cubría su cara.

-Vamos Dinah no tenemos mucho tiempo-Dije y ella seguío negando.

-Dinah no quiere hablar ahora, pero ella quiere saber cómo besas Zayn-Dice y ally y Normani empezaron a reír. Zayn también río un poco y yo negué.

-eso no podía contestar por qué nunca me he besando a mi mismo si que no se.

-Lauren si sabe pero no nos quiere decir-Dice y volteo a verlo. Zayn río y yo negué mientras me sonreía.

-eso solo queda entre dos no entre miles de personas-Dije y Zayn río.

-exactamente-dijo Zayn. Me sorprendí por su respuesta igual que las chicas.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora