-ven-Dice siguiéndome.
-No-Dije molesta. -estoy molesta dejame.-dije y me metí a la habitación.
-oh vamos. En serio vamos a discutir por una broma.
-¿una broma? ¡En serio Zayn! Me estás viendo reír no ¿verdad?-dije apuntándome.
-solo quise hacerte reír. Okay. Tú sabes que ya no tengo nada que ver con Gi.-dice y negue.
-Gi. Gi. Gi. Gi-dije rodando los ojos.-no sabes cuando odio ese maldito nombre y más cuando sale de ti.-dije aventando mi mochila a la cama. -espero que algún día se caiga en una de sus estupidas pasarelas y se tuerza un pie y quede tuerca y eso aurine su carrera por estupida-dije y Zayn medio río. -¿¡de que te ríes?!-dice y le tire un cojín de la cama.
-te ves más hermosa cuando estás enojada.-dice y le tire otro cojín.
-vete al Diablo.-dije.
-te traigo conmigo.-dice y me abrasa.
-no me abrases-dijo y trató de quitarme pero Zayn me aprieta a el.
-te amo.-dice abrasándome.-me encanta cuando te pones celosa.-dice y le pego.-auh-dice.- sabes que yo nunca regresaría con ella. aún que me pagaran billones. Nunca de los nunca. -dice y besa mi mejilla y mi cabeza.
Nos tiramos a la cama y yo lo ignóre por como media hora y luego comenzamos a hacer bromas y a hablar y reír. Marcaban las 6:29 cuando terminamos e cenar y subimos a la habitación. Tome una camisa de zayn y una toalla y me metí a bañar. Me bañe y cuando salí Zayn está en la cama viendo su teléfono.
-¿viste lo que hizo Trump?
-no me menciones a ese bastardo tampoco-dije y peine mi cabello.
-oh Okay-dice y sigue viendo su teléfono.
-no puedo creer que haiga bichos como el en este planeta. Dijo puedo soportar que los haiga pero que estén como el. Con el poder que él tiene! no lo soporto. Quisiera tenerlo en frente y matarlo a jitomatasos a el estupido eso. No puedo creer que sigo viviendo en el mismo país que el. ¿Cómo puede hablar así de las mujeres? ¿De dónde cree que viene? ¿De una vaca?¿De dónde cree que salieron sus hijos? ¿De un perro? ¿De dónde piensa que salió el? ¿De el elefante? NO DE UNA MUJER!! DE UNA MUJER! Ahh no lo soporto te lo juro no lo soporto.-dije y voltie a ver a zayn. Zayn me está viendo con una ceja levantada.-¿qué? Estoy haci por tu culpa tú me preguntaste yo contesté.-dije y me voltie y deje la toalla en la silla.
-sí pero no tenías que romper el cepillo y pegarte con el mismo.-dice y voltie a verlo luego a el cepillo que estada roto luego a mi mano que estada roja.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren