83

75 1 0
                                    

-no. Tiene fiebre. Te tiene que ver un doctor o tomar algo para que se te baje.-dice y me pone una toalla pequeña mojada en la frente. -iré a ver si tengo algo en mi habitación para calmar la fiebre.-dice y se va.-no te levantes de la cama Lauren.-dice y sale. Rodé los ojos y me levante para ir a el baño.

Estada sangrando mucho por alguna rason pero bueno no eh tenido mi periodo por cinco meses por las pastillas así que es normal. Hice mis necesidades y regrese a la cama. Me recosté y a los segundos entró may con unas pastillas.

-Lauren. Dios esto no calmara tu fiebre.-dice apuntando a las pastillas.- voy a pedir que llamen a un doctor.-dice y ya ni dije nada por que si no lo hace ella lo ara zayn. -si hablo de la habitación 521. Pueden pedir un doctor por favor.-dice y me voltea a ver. -ok gracias.-dice y deja el teléfono.-ya lo están llamando.-dice y niega.-Dios Lauren estas como un papel.-dice y negue.

-no le dijas a zayn. Aún. Solo tengo fiebre no es nada malo.-dije y may negó.

-bien pero en cuanto llegue el doctor iré por zayn eh.-dice y rodé los ojos y asentí. Después de cómo media hora llego el doctor.

-hola, soy el doctor percida. -sonríe el doctor.-

-hola, Lauren.-sonreí.

-iré por zayn.-dice may y asentí.

-bien. Lauren ¿que es lo que tienes?-pregunta.

-tengo fiebre solamente.-Dije y el asintió y comenzó a tomarme la presión, el pulso, y la calentura.

-si. Tienes mucha fiebre.-dice y me voltea a ver con cara de horror.- tienes 70 grados mas de lo normal de calentura. Esos es mucha. Tienes que ir a un hospital. Aquí no puedo hacer mucho.-Dice el doctor y comienza a ver algo en su teléfono. -necesito una ambulancia a el hotel Hilton inmediatamente.-dice a el teléfono y luego lo deja a un lado. -¿quién está contigo aparte de la chica?-pregunta.

-mi esposo, y su equipo.-dije y sentí que los ojos se me cerradan.

-hey Lauren. Hey oye escúchame no te puedes dormir ok. No puedes dormirte con la fiebre que tienes.-dice el doctor y comienza a mover mi cabeza de un lado a otro. Oí la puerta abrirse y luego la voz de zayn a lo legos.- Lauren. Lauren escuchame.-volví a escuchar a el doctor.

-hey ¿que pasa?-dice zayn y llega a mi lado. El doctor comenzó a explicarle y en cuando más tiempo pasada más lejanas la voces se hacían.-hey Lauren. Amor escuchame no puedes cerrar los ojos ok. No puedes.-dice y comienza a morder mi cabeza de un lado a otro como el doctor lo hacía.

-ok-dije y cerré los ojos.

-Lauren.-dice zayn y abrí los ojos.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora