COMENTEN & VOTEN
Desperté y Zayn seguía a mi lado. Suspiré y me levante tome la camisa de Zayn y me la puse. Entre a el baño y suspiré. Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi cabeza. Sonreí y me lave la cara y nos dientes. Salí de el cuarto y Zayn seguía dormido salí y prepare el desayuno. Cuando termine fui a el cuarto y me senté en las piernas de Zayn y comencé a despertarlo.
-¿Que horas son?-Dice aún sin abrir los ojos.
-no lo sé. Pero anda levante quiero llevarte a un lugar que se que te gustara-dijo y Zayn suspira y me toma abrasándome.
-Buenos días-dice besando mi cabeza.
-buenos días-sonreí. Zayn finalmente abrió los ojos y me sonrió. -¿Como dormiste?-preguntó.
-horrible.-Dice y fruncí el ceño. -no, contigo todo es perfecto-Dice y me besa. Mordí su labio y luego le seguí el beso. Zayn bufo y me siguió besando. -Me gusta que te pongas mi ropa -Dice cuando nos separamos. Sonreí y voltee a verlo.
-es cómoda-dijo y Zayn sonríe. Junte nuestros labios y Zayn tomo mi cara entre sus manos. Nos separamos y me senté en sus piernas otra ves.-vamos. Preparé el desayuno -Dijo y me levanto completamente. Zayn asintió sin dejar de verme. -¿que?- preguntó
-nada-Dice con una sonrisa. Fruncí el ceño y asentí.
-ok. Te espero en la cocina no te demores-dijo y salgo del cuarto. Puse dos platos en la mesa y me senté en una de las sillas. Zayn llego y beso mi cabeza y se sentó a mi lado. Voltee a ver a Zayn y me estada viendo mientras comía en silencio. -¿que?-Preguntó otra ves.
-nada. ¿No puedo ver a mi chica?-Dice y rodé los ojos.
-¿desde cuando soy tu chica? -Dijo ahora yo viéndolo a el.
-desde que solo traes mi camisa sin nada debajo-Dice y se acerca a mi y me besa. Me le quedé viendo y asentí. Seguimos caminando nuestros desayuno mientras que hablábamos de todo y de nada. Terminamos de desayunar y recogí todo y comencé a limpiar la cocina. Oí que tocaban.
-Zayn abre si-Dije pero no obtuve respuesta. -¡Zayn!-esta vez medio Grite. Bufé cuando no me contesto y fui a la puerta. Vi quien era y era un chico con una caja. Abrí y el chico me vio d arriba abajo. -si-dijo
-emh ¿Lauren Jauregui?
-si-dijo y el chico asiente y me pasa la caja.
-puede firmar aquí-Dice y asiento y firmó. Sentí a Zayn llegar detrás de mi. Termine y le entregue los papeles a el chico. El chico me volvió a ver de arriba a bajo y asintió. Zayn se puso enfrente de mi y cerró la puerta en la cara de el chico.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren