4o

106 6 0
                                    

Sonreí y vi lo que me contesto

-bien amor. Te extraño😩

-lo sé mi amor yo también te extraño 😭❤️

Entre a Twitter y vi lo que las fans hacían y decian.

-no más que yo 😭 Te amo mucho amor 💕

-te amo más ❤️

Reí al ver todo lo que decían y las teorías que tenían.

-¿ya desayunaron?-pregunte a Dinah que estada a mi lado.

-Starbucks solamente. El tuyo está en la cocina-dice y asentí.

-tienemos que estar en el hotel en una hora y media, chicas. Así que rápido- dijo will nuestros manager. Todas asentimos y dejamos de hablar y dejamos que nos terminaran de maquillar. Terminaron con me maquille y le sonreí y me desperté de la chica y fui a cambiarme. Termine y tome mi perfume y me bañe en el. Lo deje aún lado y fui a la cocina y tome una manzana y el café de Starbucks que dinah me avía dicho. Salimos de el departamento y nos fuimos a el hotel donde haríamos toda el promo.

Después de tres días de promo finalmente estábamos en el avión a New York para la última presentación y promo que sería Fallon. En todos los días anteriores Zayn y yo estuvimos hablando todos los días aún que solo fueran cinco minutos pero lo asíamos. Ally estada a mi lado y al cursar el pasillo estada dinah y Normani

-estoy muy nerviosa de la presentación-me dice Ally mientras le corta un pedazo de pan a mi pan que tenía en la mesita.

-yo también-confieso. Después de un par de horas llegamos a NYC. Suspiré y me levante de mi asiento y tome mi mochila. Salimos de el avión y buscamos nuestras maletas y nos juntamos con el equipo. Salimos de el aeropuerto y nos fuimos a el hotel.

Comimos algo y nos fuimos a dormir por qué estábamos cansadas y mañana tendríamos ‪P‬romo otra vez.

Desperté y tenía dos mensajes de Zayn. Sonreí y le llame por FaceTime.

-hola-sonreí cuando apareció en la pantalla.

-hola ojos hermosos.-dice y sonreí.

-¿que haces? Te extraño-

-y yo a ti amor. Nada mama y las chicas salieron La tienda de aquí cercas.-dice y asentí. -¿y tu?

-acabo de despertar de echo-sonreí.

-oh okay.

-mañana estamos en Fallon-sonrío y Zayn asiente.

-oh bien. suerte -me sonríe.

-gracias amor-sonreí también

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora