82

82 3 0
                                    

-¿de donde son zayn?-dije y zayn sonrió.

-sshh no dejas que los demás escuches lo que dice la chica-dice pasando su mano por mis hombros y diciéndome en el oído. Bufé y le pegue en el pecho. Zayn rio y beso mi cabeza. Después de unos diez minutos ya estadamos en el aire.

-¿!de donde son zayn!? Dime-pedí viéndolo.

-me.-dice zayn y ruedo los ojos. Zayn río al verme que rodé los ojos.- te ves tan linda cuando ruedas los ojos.-dice y bufé y vie por la ventana. Zayn puso su cabeza en mi hombro y su mano en mi pierna. Luego de unos minutos colgué mi pie en la pierna de zayn y pase la pequeña cobija que siempre traía conmigo sobre mi cuerpo y parte de el cuerpo de zayn.

Después de una hora ateríamos en... Algún lugar de China creo. En realidad no sé dónde. Zayn estada dormido a mi lado. Comencé a moverlo y zayn bufo.

-llegamos.-dije y zayn asintió. Bajamos de el avión y tomamos nuestras cosas. Salimos de el aeropuerto y nos fuimos a el hotel. Nos tiramos a la cama y zayn se quedo dormido otra vez. Vi su brazo y busque las coordenadas.

Era La casa de el after party de Drake, donde nos besamos por primera vez. Sonreí y bese su mejilla.
Deje mi teléfono aún lado y me quede dormida también.

Varias semanas después.

Seguía en la gira con zayn. Estábamos en Madrid España. Zayn estada siendo un par de entrevistas en uno de los cuartos de el hotel. Yo decidí quedarme en el cuarto que compartíamos ya que no me sentía bien. May salía y entraba de el cuarto ya que zayn le dijo que estuviera atenta en mi mientras él estada en la entrevista. Yo solo le dije que está exagerando que está bien pero siendo zayn me dijo que no que may estaría viniendo mientras él terminada.

Me levante de la cama y fui a el baño. Oh mierda tengo mi periodo. Me cambie y me volví a tirar a la cama y seguí viendo The office. Veinte minutos después may entró otra ves a el cuarto.

-may estoy bien. No tienes que estar viniendo cada veinte minutos.-dije y ella negó.

-estas pálida Lauren. Aver.-dice y toca mi frente. -estar ardiendo en fiebre.-dice y va hacia el baño. Rodé los ojos y negue.

-estoy bien. Solo tengo calor.-dije y may negó.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora