Me desperté y las piernas de Dinah estaban en mis piernas. Suspiré y tome mi teléfono. Eran apenas las nueve de la mañana. Me levante y me metí a bañar. Me puse unos shorts y una camisa gris y mis tenis Adidas. Me maquille y me arregle el cabello. Salí de mi recámara y prepare el desayuno. Termine y eran las once y media. Fui a ver a Dinah y seguía dormida. Conociéndola como la conozco no se iba a levantar hasta como la una de la tarde. La deje ahí y fui y desayune. Termine y fui y me lave los dientes y salí de el departamento. Pedí un uber y pedí que me llevara a un centro comercial para hacer tiempo. Compre una case para mi teléfono y un par de cosas mas. Cuando salí eran las 1:25. Mierda. Dije y pedí un uber rápido. Me mande un mensaje a Zayn.
-lo siento voy tarde llego como en veinte minutos.
Espera una respuesta pero no me contesto así que empecé a buscar a el uber. Lo encontré y le pedí que me llevara. Llegue a Malibú y me baje. ¿A donde voy? ¿Zayn nunca dijo en donde le tenía que ver? Oí mi teléfono sonar y la tome rápido y conteste cuando vi que era Zayn.
-si
-Lauren, hey estoy en Nobu. ¿Sabes dónde está?
-siendo sincera No.-medio reí y el también.
-ok en donde estás voy a buscarte.
-estoy por el muelle.
-ok no te muevas ya voy
-ok-
-bye
-bye-dije y me senté en una mesa. Entre a Twitter y a Instagram. Después de unos minutos una chica se acercó a mi y me perdió una foto. Gustosa le dije que si. Después de eso todo fue un chaos total ya que más y más chicas y chicos se acercaban a mi. Empecé a asustarme un poco ya que no tenía a nadie de seguridad conmigo. Una chica y un chico de seguridad de uno de los restaurantes se acercaron y me sacaron de entre todas las personas. Vi una camioneta negra detenerse y vi a Zayn bajar con su guardaespaldas. Zayn me voltio a ver y frunció el ceño cuando vio a los de seguridad conmigo.
-hey. ¿Que pasa?-Pregunta. Iva a contestar pero oí que alguien gritó "Zayn!!" Zayn voltio a ver detrás y abrió los ojos como plato.
-vámonos Zayn-Dijo su guardaespaldas. Zayn rápido me hizo señas para que caminara. Su guardaespaldas y las dos personas de seguridad rapido nos rodearon ya que todas las chicas corrieron hacia nosotros y nos quedamos entre todos. Sentí que alguien tomo mi mano y rápido voltie y vi la mano de Zayn en la mía.
-no dejes de caminar-me dijo y asentí. Seguí caminando y como caminábamos más y más sentía ansias y me sentía sofocada. Después de cómo cinco minutos llegamos a una oficina y los de seguridad nos dejaron entrar. Suspiré y Zayn también. -¿y cómo vamos a salir de aquí?-Pregunta Zayn. Los de seguridad negaron y su guardaespaldas también.
-si nos quedamos aquí van a llegar más y más. Tenemos que salir de aquí rapido-Dije. Todos me voltearon a ver y asintieron.
-voy a hablar para que venga alguien más y poder sacarlos-Dijo la chica. Asentimos y nos sentamos en una mesa en silencio todos.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren