Dimos vuelta y lo primero que fue paredes llenas de colores.
-¿te gusta? Aquí se llama wynwood. Nos alrededor de diez calles llenas de arte. Ahí alrededor de Setenta galerías de arte. -Le cuento. Zayn no decía nada aún solo veía una y otra pared. -¿Si te gusta? Cariño contesta-Dijo y Zayn me voltio a ver y asintió.
-Si. Es lindo.- tome su y comenzamos a caminar por las calles. Tomamos un par de fotos. Cuando terminamos de ver todo decidimos comer algo en uno de los restaurantes que estaban ahí mismo.
Dos chicas nos reconocieron y nos pidieron una foto y estuvieron hablando con nosotros después se fueron y nos otros seguimos en lo que estábamos. Terminamos de comer y regresamos a el carro.
-¿Quieres ir a la tienda? Aún necesito comprar algunas cosas-Pregunto. Zayn asintió y beso mi mejilla. Comencé a manejar hasta el centro comercial. Entramos y fuimos a barrías tiendas y compramos lo que necesitada. Llegamos a casa y comencé a acomodar todo lo que acabábamos de comprar. Después de unas largas horas termine. Suspiré viendo como avía terminado nuestros cuarto.-amor, puedes venir-llame a Zayn.
-voy-dice y sonreí.
-¿te gusta?-preguntó.
-ohh lindo-Dice y me abrasa.
-en verdad te gusta?
-si mi amor está muy lindo. Buen trabajo-Dice y me besa. Sonreí y nos separamos.
El cuarto de Zauren ^^ hagan de cuenta que este es el departamento de Zauren y su cuarto es el de la izquierda.
Salí de el cuarto con Zayn detrás de mi. Termine de acomodar todo lo que quedaba en su lugar y me tire a el sillón con Zayn. Viemos una película y tome mi teléfono. Tenía un mensaje de mi mama diciendo que leo había Rompido un cojín de el sillón. Reí y rápido le conteste diciendo que estada en camino a recogerlo.
-mi amor ¿quieres ir conmigo a casa de mi mama a recoger a leo?-Preguntó. Zayn me voltio a ver y asintió. Nos levantamos y salimos de el departamento.
Llegamos a casa de mis padres y entramos rápido leo corrió Asia mi y empezó a ladrar y a brincar para que lo levantara. Zayn río y lo tomo en sus brazos.
-hola mi amor. ¿Cómo estás?-Dijo y leo empezó a lamber mi cara.
- no no le hables así que mira cómo dejo mi sofa -dice mama detrás de mi. Reí y voltie a verla.
-es un perro mama déjalo-dijo y mi madre bufa.
-hola señora Jauregui -Saluda Zayn.
-Hola querido. ¿Cómo estás?
-Bien, Bien ¿y usted?
-estoy bien gracias - sonríe mi madre. Me tire a el sillón con leo en mis brazos
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren