36

114 7 0
                                    

Después de un rato conecte mi teléfono a el auxiliar y puse mi música. Zayn cantada una que otra canción pero se callada cuando volteada a verlo como si estuviera haciendo algo malo.

-¿por qué no cantas?-preguntó riendo.

-me intimidas-dice y reí. Zayn río y tomo mi mano.

-si claro.-dije y Zayn río y beso mi mano. Después de un rato comenzamos una charla sobre las cosas que se podían hacer en Orlando.

La conversación cambio después de unos minutos en Zayn y su madre hablando sobre algo que había pasado en casa de Zayn. Tome mi teléfono y entre a mi playlist aver cambiar la música.

-ahh-dije cuando wrong comenzó a sonar. Zayn me voltio a ver y me paro el dedo. Reí y Zayn me todo los ojos. Escuché a Waliyha reír un poco igual Trisha.

-Oh, we're not on the same place
Show me in the same light
Feels right when we take flight
Clothes off 'cause she's soft-canto Zayn mientras yo reía por lo que avía dicho y por qué Zayn me ignoro y le subió a la música.

-I see through your demeanor
Baby, I'm a pleaser
I go out my way to treat you
But I can't be a teacher
'Cause I'm a problem with problems, I know who I am and I'm not no good-Cante. Zayn me voltio a ver y sonrío.

-no que 'ahg' -Dice y reí. Seguimos el camino mientras que seguíamos cantando. Nos detuvimos en una gasolinera y mientras Zayn ponía gasolina las chicas y yo fuimos a la tienda y compramos algo para comer.

Yo compre un redbull, unos chips, un chocolate y una botella de agua. Las chicas también compraron chips aguas y dulces. Subimos a la camioneta otra vez y Zayn estada viendo su teléfono.

-¿listas?-pregunta y asentimos. Zayn comenzó a manejar otra ves. Seguimos cantando y hablando. Safaa estada dormida en el asiento de atrás. Waliyha tenía los audífonos puestos y Trisha charlado con Zayn. Yo solo veía mi teléfono y hacia uno que otro comentario.

Zayn toco mi hombro y voltie a verlo. Fruncí el ceño y Zayn apuntó atrás. Voltie y Trisha ya estada dormida otra ves.

-tu déjala -dije y Zayn río y acaricio mi cabeza. -¿no tienes calor con ese suéter?
-Dije viéndolo. Zayn traía un suéter negro.

-un poco. Pensé en quitármelo cuando paramos pero se me olvido.-dice y negué.

-¿quieres que te ayude a manejar?-preguntó.

-no así estoy bien-dice y me voltea a ver. Sonreí y Zayn apretó mi mejilla. La mano de Zayn bajo hasta mi pierna y voltee a verlo. Zayn frunció el ceño y saco el bote de redbull de entre mis Piernas y le tomo. -¿que?-dice y negué. Zayn río tal vez pensando en lo que yo había pensado.

-ya casi no tiene-dijo cambiando de tema.

-si no me guardaste nada-dice y rodé los ojos.

-me hubieras dicho que querías para comprar dos o acerté dado antes de que me lo terminara.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora