44

105 6 1
                                    

Desperté y zayn ya no estada a mi lado. Me levante y me puse unos shorts y una camisa de zayn. Me lave la cara y los dientes y salí de él cuarto. Safaa estada en la sala viendo su teléfono.

-hola-sonreí.

-buenos días.-sonrió. Fui a la cocina y tome una botella de agua. Oi la puerta de el baño abrirse y salió Waliyha con una toalla en el pelo.

-hola-sonrió.

-hola-sonreí y me tire aún lado de Safaa.-¿y zayn y trisha?-preguntó.

-fueron a la tienda a comprar algo para desayunar-me dice y asiento. Me senté bien en el sillón por qué mi espalda estada que me mataba, por lo de ayer. Tome mi teléfono y entre a Twitter. Después de cómo veinte minutos llegaron zayn y trisha con bolsas de la tienda.

-buenos días-sonríe trisha.

-hola buenos dias-sonrió y me levanto de el sillón y voy a la cocina. Zayn me sonrió y junto nuestro labios en un rápido pero tierno beso. Sonreí y comencé a ayudar a trisha a preparar el desayuno. Terminamos de preparar el desayuno y comenzamos a desayunar todos juntos.

Después de desayunar limpie todo y comenzar a buscar una pastilla para el dolor de espalda.

-¿qué pasa?-pregunta zayn mientras deja su teléfono en la mesa de noche y se tira a la cama.

-estoy buscando unas pastillas.-dijo y zayn se pone boca arriba viéndome.

-¿pastillas para que? No necesitas pastillas use preservativo Lauren-dice y volteo a verlo.

-para eso no menso-dije y zayn frunció el ceño.

-entonces.-dice y suspiro y abro otro Cajon esperando de estén ahí.

-para el dolor de... Cabeza-miento. Si dijo que de espalda una de dos: o comienza a hacer chistes y bromas o... bueno en realidad no sé qué más.

-están en el de arriba ¿no?-dice siguiéndome con la mirada.

-no ya vi y no están-dijo echando todo para todos lados buscándolas.

-Segura-dice y se levanta y va hacia el cajón. Asentí aún buscándolas.-son estas ¿no?-dice y saca un bote de pastillas.

-no se aver-dijo y tomo el frasco. -si-Dijo y zayn medio rie y besa mi cabeza.

-te dije-dice y ruedo los ojos. Saque dos pastillas y me las metí a la boca pasándomelas con agua. Salí de él cuarto y tome mi teléfono y volví a entrar a el baño. Zayn estada en la cama viendo su teléfono.

Puse mi teléfono en el cargador y me metí a bañar. Salí de él baño y me cambie con unos jeans negros, una camisa roja y mis vana negros. Me maquille un poco y me deje el cabello solo.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora