60

98 2 0
                                    

Pasaron unos minutos y decidí levantarme. Zayn se me quedó viendo mientras que tomada su camisa y me la ponía.

-lindo trasero-dice y palmea mi trasero. Rodé los ojos y entre a el baño. Me lave la cara y los dientes y hice mis necesidades. Termine y salí de el baño. Tome ropa y me metí a bañar. Salí de bañarme y me puse ropa interior y me puse una camisa de zayn. Peine mi cabello y salí de el baño. Zayn seguía en la cama. Me tire a su lado y recosté mi cabeza en su pecho.

-¿no te vas a levantar?-pregunto viéndolo.

-no.-dice y me abrasa.-hoy nos quedaremos aquí-dice y me aprieta a el.

-¿ni si quiera para ir a comer?-preguntó con una sonrisa.

-bueno tal vez solo para eso-dice y rei. Zayn río y me beso. Le seguí el beso y mordí su labio. Zayn dejó de besarme y me volteo a ver. Sonreí sin soltar su labio. Me hizo una cara y yo comencé a reír mientras que zayn me tomo y me dejo arriba de el.

-eres un menso-dije y zayn tocó su pecho como si lo hubiera ofendido. Rei y zayn tomo mi cara en sus manos. Nuestras caras estaban a centímetros de distancia pero ninguna juntada nuestro labios con el otro. Sonreí y fui por sus labios pero zayn recorrió la cara. Rodé los ojos y mordí su cachete.

-aah aah Lauren Lauren eso duele ahh ahhh-dice y rei y bese su cachete. Me separe de él y me senté de culequillas en el. Zayn sobo su cachete mientras que si sonreí Burlándome de el. -sí dolió eh- dice viendome. Sonreí y zayn me frunció el ceño.

-aaww ¿en serio? Aaww lo siento mi amor. Perdóname. Te amo-dije y sobe su cachete y lo bese. Zayn sonrió y me separe de él.-eres un exagerado.-dije y Zayn río.

-aveces-dice y rei con el. Zayn sonrió y acaricio mi pierna. - y tu arete ¿que no lo tenias ayer?-dice y asiento.

-me lo quite en la noche.-dije y Zayn asintió.

-¿te dijo algo?-dice sin dejar de verme.

-¿que?

-tus piernas son una de las cosas que más me gustan de ti-dice y aprieta mi pierna. Voltee a ver su mano y luego a el.

-¿y eso? ¿Por qué mis piernas? ¿Por qué no mis Dedos o mis cejas?-dije y Zayn negó.

-no se. Antes de que estuviéramos juntas cada ves que veía una foto tuya siempre lo primero que veía eran tus piernas y tus ojos.-dice y rei.

- ¿así o más raro?-dije riendo. Zayn todo los ojos y me tomo abrasándome.

-pero bien que me ama ¿verdad?-dice y besa mi mejilla.

-mucho-dije mientras reía.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora