95

44 2 0
                                    

Después de un rato de estar llorando y llorando me calme y fuimos a preparar algo para comer. Después de comer vimos Netflix y nos fuimos a dormir.

Tarde como una hora en quedarme dormida. Estada pensando en el bebe que está dentro de mi. Muchas cosas estaban en mi cabeza en ese momento.

Me desperté y comencé a pensar en una buena forma para decirle a Zayn. Pensé en simplemente decirle en cuando entre a la casa pero no. Quiero algo que se quede con nosotros para siempre. Waliyha se despertó y me ayudó a pensar. Luego de como dos horas se nos ocurrió una idea. Llenar la sala con globos rosas y azules.

Así que estuvimos llamando a varias riendo y les pedimos 50 globos rosas y 50 azules. Nos tragueron los y nos dimos cuenta que eran muy pocos haci que ordenamos 50 más de cada uno. Para las 4:30 de el día toda la sala y parte de el recibidor estada llenos de globos.

Me desperté y marcaban las 10:22. Me metí a bañar y me cambie. Zayn llegada a las 2:45. Así que en este momento a de estar en el avión. Le mande un mensaje diciendo que cuando estuviera afuera de la casa me llamara y que no entrara por qué tenía algo que enseñarle en el jardín y era importante.

Baje y fui a la cocina prepare algo para desayunar y oí mi teléfono soñar.

-¿algo importante? ¿Que es o que? Z

-haha yo también te amo mi amor❤️Z

-babe solo no entres a la casa tengo que enseñarte algo en verdad es MUY importante que lo veas..... 😍

Después de unos minutos me contesto que estada bien y que llegada como en veinte minutos. Tome el páñuelo y salí de la casa por qué no me iba arriesgar que entrara. Después de cómo 25 minutos una camioneta negra se detuvo enfrente de mi. Sonreí y me levante de la banqueta. Zayn bajo y me frunció el ceño.

-hey. ¿Qué haces aquí afuera?-dice y va hacia a mí y me abrasa.- te extrañe.-dice y sonreí.

-y yo a ti.-sonreí. Zayn se separó un poco de mí y me beso.

-me gusta tu camisa.-sonríe. Sonreí y asentí.

-gracias es tuya-rei.

-ya veo.-dice y sonreí. -¿qué es eso que me tienes que enseñar con lo que podemos morir si no hacemos algo?-dice y sonreí. Saque el pañuelo de mi bolsa de el pantalón y Zayn frunció el ceño.

-en realidad todo está bien... Pero si tengo que enseñarte algo que me llegó ayer, pero tienes que ponerte esto.-dije enseñando el pañuelo. Zayn estada en el último escalón y yo en el primero hace que estábamos casi de el mismo tamaño.

-¿algo de que? Si no llego una foto de ti de 20 pies por 40 donde estás desnuda no quiero ver nada.-dice y le pegue en el hombro.

-Zayn. Ya enserio.-dije y el asintió.-oh tambien Waliyha estar dormida haci que no grites.-dice y hice que se diera la vuelta para ponerle el pañuelo. -sube los escalones.-le dije y tome su mano.

-¿qué diablos hace aquí Waliyha?-pregunta y comienzo a llevarlo hacia adentro.

-va estudiar. Ya dejar de hablar y camina.-dije y lo lleve asta la sala.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora