-oye. -Dije y Zayn mordió la cabeza Asia arriba.- tal vez en unos seis siete meses puedas tener un si. Pero no ahora Zayn. Apenas comenzamos esta relación y ¿quien nos garantiza que vamos a durar un mes dos meses más? Nadie. Alguno de los dos podemos hacer una estupideces y rompa el corazón de el otro y nuestra relación termine.-dije y Zayn asintió pero no dijo nada. Bese su mejilla hasta sus labios -te amo.-murmuré. Zayn me voltio a ver
-te amo-murmuró. Junte nuestros labios y al principio Zayn no me beso para atrás pero luego de unos segundos me beso. Después de unos cuantos besos me separe de Zayn y acaricie su mejilla.
-olvidémonos de esto ¿si?- Zayn asintió y junte nuestros labios otra ves. Nos levantamos y nos fuimos a el cuarto y nos quedamos dormidos.
El día después nos levantamos y fuimos a universal studios. No la pasamos súper padre. El día después fuimos a Disney land, y también nos la pasamos súper padre.
Regresamos a la casa y yo hice mi maleta por que tenía que salir ir a LA en la noche a hacer promo de Down con las chicas. Las chicas y Trisha se quedarían aquí dos semanas más y yo estaría fuera cinco días así que nos volveríamos a ver.
Tome mi mochila y mi teléfono y salí de el cuarto. Había pedido un uber así que solo tenía que esperarlo. El uber llego y Zayn bajo conmigo luego de despedirme de su familia.
-¿cuando regresas? -preguntó abrasándome
-en cinco días-sonreí.
-mm bien-dice y sonreí y bese su mejilla.-te amo.
-te amo-murmuro y me beso. Sonreí y le seguí el beso. Nos separamos y subí a el uber
-llámame cuando llegues-dice y asentí. El uber comenzó a manejar y Zayn se fue haciendo más y más pequeño a mi vista. Llegue a el aeropuerto y hizo todo lo que tenía que hacer.
Y espere a que llamaran mi vuelo. Después de cómo media hora llamarían mi vuelo y comencé a caminar Asia la puerta. Una chica me reconoció y me pidió una foto. Yo acepté y segui caminando cuando nos sacamos la foto.
Después de unas largas seis horas llegue a LA. Tome mi maleta y llame a un uber. Le mande un mensaje a Zayn diciendo que ya había llegado a Miami pero claro no me contesto ya que eran las 5:28 de la mañana.
El uber llego y me llevó a el departamento. Llegue y las cosas de Normani y Dinah estaban por todos lados suspiré y entre a la recámara. Me tire a la cama y me quede dormida.
Desperté por qué oí a ally reír. Suspiré y me levante entre a el baño y me lave la cara y los dientes. Salí y ya estada ahí todo el equipo de maquillaje y peinado. Salude a todos y comenzaron a maquillarme y peinarme.
Tome mi teléfono y Zayn ya había contestado.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren