Llegamos a el hotel y zayn le dijo a Dylan y a robert que subieran mis maletas a su habitación. Ellos asintieron y subimos a la habitación de zayn. Zayn abrió y me dejo entrar primero. Entre y deje mi mochila en la cama. Zayn dejó la suya también en la cama y se saco los zapatos y el sueter. Me tire a la cama mientras que veía a zayn sacarse el reloj de la mano, la camisa, y la billetera y su teléfono de el pantalón. Zayn aventó su billetera a la mesa de noche igual su teléfono y su reloj.
-me baño y me acuesto contigo ¿si?-dice y me besa. Asentí y le seguie el beso. -Dylan y Willian no deben tardar con tus cosas ok.-dice y asentí otra vez. Zayn tomo unos calzones y se metió a el baño.
Después de cómo unos cinco minutos Willian y Dylan llegaron con mis maletas. Les dije que las dejaran aún lado de la puerta y que se fueran a descansar. Ellos asintieron y se fueron. Tome una de las maletas y comenzó a buscar por mi ropa. Cuando la tuve tome una toalla y enruede mi ropa en la toalla. Zayn salió de el baño y me volteo a ver.
-me baño rápido lo prometo.-dije y junte nuestro labios. No deje mi que dijiera nada y me metí a el baño. Me bañe lo más rápido que pude y me cambie. Peine mi cabello y me lave los dientes y salí de el baño. Zayn estada viendo su teléfono ya tirado en la cama.
-hey.-dice en cuanto me subí a la cama arriba de el.
-hey.-sonreí. Zayn dejó su teléfono a un lado y me volteo a ver.
-¿por qué estás vestida así si ni siquiera puedo tocarte en estos momentos?-dice y pone sus manos en mis hombros.
-¿quién dijo eso?-pregunto y comenzó a besar su pecho. Zayn suspiró y negó.
-tu dijiste que estadan en tu periodo. Así que no podemos estar juntos.-dice y sonreí.
-te mentí-murmuré en su oído. Zayn maldice y me separa de él.
-¿qué te pasa? ¿estas bien?-dice y asentí.
-estoy bien zayn.-rei. Zayn se me quedo viendo y luego asintió.
-¿me mentiste? ¿No estás en tu periodo?
-no.-sonrío y me siento en el. Zayn frunció el ceño y se levantó en sus codos.
-¿entonces por qué me dijiste que si lo estadas?-dice y suspiro.
-por qué no quería que...
-¿ que que Lauren?-dice y negue.
-que lo hiciéramos en un camerino con gente pasando y pasando de un lado a otro, y que nos escucharan-dije. Zayn se me quedo viendo y medio río.
-eres una tonta-dice y me tira a la cama y se sube arriba de mi. Me le quedé viendo y zayn sonrió.-sabes lo mal que me sentía de no poder estar contigo en ese camerino. Mi estómago me estada matando.-dice y toma mis manos y las sube arriba de mi cabeza. Rei y zayn apretó mis manos.-no te rías. Que no es chistoso.-dice y asentí. Zayn junto nuestro labios y bueno de ahí se los dejo a su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren